Es público y notoria la admiración que siempre he procesado por Juantomás, uno de los grandes del software libre, ya no sólo a nivel nacional, sino internacional, y más cuando lo ves transmitiendo a cualquiera “qué es el software libre”, como se puede beneficiar cualquier administración/entidad/persona del conocimiento libre o las bondades de esta apasionante Comunidad. Siempre es un lujo compartir cualquier comento con él, pues siempre se aprende y se disfruta en su compañía, pero… para aquellos que no lo pueden vivir personalmente, aquí tenéis un pequeño video, de muy corta duración, donde expresa todo eso.  Y además, si aún quieres más detalles, puedes leer la descripción del mismo por su propio autor en el siguiente enlace.


Espero lo hayáis disfrutado tanto como yo.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

juantomas · 15/02/2008 a las 12:16 pm

Ahora ya no tan grande que entre las escayola (2kg) y lo que estoy adelganzando llevo ya 10 kilos 😉
Gracias por los halagos que no me los merezco ni de coña pero lo hay que hacer es empujar el software libre a tope que todavía nos queda mucho camino.

Ramón · 16/02/2008 a las 10:23 pm

Por supuesto hay que empujar el software libre, pero… con gente como tú, es mucho más sencillo. Lástima que sigan existiendo por otros lados tantos talibanes y despistados.

Por último, lo que no tengo muy claro lo de los 10 kgs, eh?
Un fuerte abrazo,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twittear
Compartir
Compartir
WhatsApp
Buffer