Casi un mes de tour por España

Publicado por Ramón en

Al igual que hace casi un año, estos días estaré viajando por toda España y visitando un buen puñado de sitios y lugares, en los que … como en la anterior ocasión, pueda además de trabajar, encontrarme con amigos y compañeros. Además, en esta ocasión pasaré bastantes noches en Madrid, con lo que algunas de mis reuniones/encuentros pendientes podrán por fin celebrarse, pero igualmente visitaré otros sitios como Cartagena, Zaragoza, Tarragona, Lugo, Cádiz, Jérez o Sevilla. Intentaré conectarme e ir informando del recorrido, por si a alguien le apetece que quedemos.

Por lo pronto, hoy probaré el AVE Málaga-Madrid, y desde esta noche estaré por allí, por si alguien le apetece quedar. (Uy, de hecho veremos a ver si no lo pierdo, me marcho pitando)

Saludos y siento que desconecte en estos días.

En este día...

Categorías: Personalviajes

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Rebeca · 15/02/2008 a las 2:49 am

Así que vas a estar bastantes días en mi ciudad… Lo nuestro es no coincidir, y yo aquí en la isla esmeralda y poder ver. Esto no puede ser.

No trabajes mucho!!

Ramón · 16/02/2008 a las 10:33 pm

Pues… es verdad, una verdadera pena, pero… sigo envidiándote por estar en la isla esmeralda, tengo unas ganas locas de volver y por supuesto de verte.
Un besazo

Deja un comentario