Al igual que hace casi un año, estos días estaré viajando por toda España y visitando un buen puñado de sitios y lugares, en los que … como en la anterior ocasión, pueda además de trabajar, encontrarme con amigos y compañeros. Además, en esta ocasión pasaré bastantes noches en Madrid, con lo que algunas de mis reuniones/encuentros pendientes podrán por fin celebrarse, pero igualmente visitaré otros sitios como Cartagena, Zaragoza, Tarragona, Lugo, Cádiz, Jérez o Sevilla. Intentaré conectarme e ir informando del recorrido, por si a alguien le apetece que quedemos.

Por lo pronto, hoy probaré el AVE Málaga-Madrid, y desde esta noche estaré por allí, por si alguien le apetece quedar. (Uy, de hecho veremos a ver si no lo pierdo, me marcho pitando)

Saludos y siento que desconecte en estos días.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Rebeca · 15/02/2008 a las 2:49 am

Así que vas a estar bastantes días en mi ciudad… Lo nuestro es no coincidir, y yo aquí en la isla esmeralda y poder ver. Esto no puede ser.

No trabajes mucho!!

Ramón · 16/02/2008 a las 10:33 pm

Pues… es verdad, una verdadera pena, pero… sigo envidiándote por estar en la isla esmeralda, tengo unas ganas locas de volver y por supuesto de verte.
Un besazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twittear
Compartir
Compartir
WhatsApp
Buffer