Hace justo una semana me confirmaron que me habían otorgado una beca Leonardo para una estancia de 14 semanas en Cork (Irlanda), tras haber pasado un pequeño proceso de selección, y lo cierto es que estaba muy, muy ilusionado, volvía a mi querida Irlanda.  De hecho, comencé a desempaquetar mis antiguas cosas de Dublín, comenzando por mi tarjeta telefónica, que tristemente, y al hacer casi un año que no uso, estaba ya desactivada 🙁

Pues…. cuando ya comenzaba a preparar mi regreso a la verde Irlanda, con todos los gastos pagados, incluyendo estancia, transporte,… para el 22 de febrero, he tenido que renunciar a la misma por un nuevo trabajo, el cual también me motiva mucho, y aunque con los miedos iniciales de cualquier gran proyecto, estoy convencido será muy, muy motivador.  En estos días iré aportando novedades en cuanto se vayan concretando más aspectos.

En este día...

Categorías: Irlanda

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

4 comentarios

pedro baena · 06/02/2008 a las 10:13 PM

Oye cual es tu nuevo trabajo?.. y dile a miguel que ahora que va a ser tu nuevo compañero de piso no tiene excusa para vernos cuando baje..

Un saludooooooooooooooo y amenazo con bajar a malaga muy muy pronto ……

Ramón · 07/02/2008 a las 10:31 PM

El nuevo trabajo está aún perfilándose, pero… creo que tienes muchos datos para saber cual es. Sobre lo de Miguel, se lo traslado y… espero que esa amenaza se convierta pronto en realidad.
Abrazo fuerte

Rebeca · 13/02/2008 a las 6:16 AM

No me puedo creer, que fueses a volver a la isla esmeralda, es más que hayas estado a punto de hacerlo, y yo no haya tenido conocimiento.

No es por nada, pero creo que soy la única de las «grandes amistades» que hiciste aquí que queda por aquí.

Eso si, lo que dices es cierto la experiencia merece la pena. Y este es un rincón del mundo que merece la pena recorrer.

Figura · 14/07/2009 a las 4:50 AM

AH! This is the sort of thing I have been looking for. Great article. Doing some research for an article. You should add buttons to the bottom of your posts to social bookmarking sitest.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *