Aunque últimamente tanto por la acumulación de tareas como por el mal funcionamiento de mi blog escribo muy poquito, os dejo aquí dos recomendaciones:

Por un lado, he recibido un mail de un lector de este Blog, Carlos, que me informa sobre un nuevo proyecto-blog personal: Zatune, que no sólo tiene muy buena pinta, sino que seguro se convierte pronto en un site de referencia donde consultar aplicaciones sobre sw libre. Según su autor, Zatune es: “Su protagonista es el Software Libre y la voy completando en mis ratos de ocio con los programas Open Source que día a día utilizo en mi PC. Así, tanto yo como los lectores aprendemos un poco más del código abierto, que no se termina en Firefox y OpenOffice. ¡Menuda retroalimentación!” Yo estoy convencido de ello 😉

La segunda, de la que no me he podido privar escribir un comentario, es un post del amigo Josemaria (blog al que estoy totalmente enganchado) sobre la Iglesia Católica, la influencia que ésta tiene sobre la Sociedad y todo ilustrado con fotos: Dejemos a la Iglesia que nos diga a quien votar
“Una imagen es mejor que mil palabras” y en este caso se demuestra. Ojo a los comentarios, algunos sin desperdicio, sobre todo el que atribuye a la iglesia musulmana el mismo poder de influencia de la todopoderosa Iglesia Católica.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Agustina · 02/07/2007 a las 2:08 am

Hola ramon, soy Agustina, llegue a tu blog por internet y he encontrado mucha información interesante, así que además de darte las gracias te hago un par de preguntas sobre dublin. Me voy este viernes, no me queda nada y todavia no tengo donde dormir, que zona o barrio de dublin me recomiendas para buscar alojamiento . en segundo lugar además de hacer el curso de ingles quiero buscarme un trabajo para pasar el verano, dónde tengo que tramitar lo que decias del ppsn?
Gracias!
agustina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.