El WP se me resiste

      10 comentarios en El WP se me resiste

Pues desde hace algunos días, por no decir semanas, estoy teniendo problema con la escritura de post, todos los que subo no se guardan ni luego se muestran, de ahí mi abandono actual 🙁 Espero que la situación cambie, mientras tanto, pruebo con este post, que siendo más cortito como que….

En este día...

10 pensamientos en “El WP se me resiste

  1. kainita

    Bueno, ya que hablas de telefonia en el extranjero, yo estuve el año pasado un par de meses en Grecia, y tambien es mucho mas barata que en España, ya que yo gaste unos 30€ en dos meses haciendo incluso llamadas a España y tambien era tarjeta prepago, solo que en mi caso era de Vodafone. Lo unico malo es que alli internet es realmente caro, a lo merece incluso la pena conectarse via movil.

    PD: saludos a todos 😉

  2. RAMON

    Gracias Ali, por lo del aviso, ya sabia lo de la web de la conferencia :), aun asi, muchas gracias.
    Y sobre lo de traerte el CD me parece una idea fantastica. De hecho me he traido las dos camisetas que tengo de guadalinex (tanto la azul de este anio, como la verde del pasado)

  3. monteva

    La verdad es que creo que no nos enteremos del tema todavía: en España el monopolio telefónico sigue estando en manos de Timofónica $.A. marcando diferencias, compromisos y complicidades por doquier…. y el Avanza…., PIMA y similiares…. pa quien quiera la foto…..pq para estos España sigue yendo bien y Andalucía…..??¿¿?? Andalucía Imparable!!!!!

    Manda wevos.

  4. Pedro J. Baena Luna

    MUCHACHOS Y MUCHACHAS DEL MUNDO. He cambiado mi email. Apartir de ahora por favor espero que todo lo que queráis contactar conmigo via mail lo hagais a traves de mi nuevo corrreo electrico: [email protected] , acabado en .es ¡¡¡¡

    Saludo y espero que lo guardeis..

  5. Ramón

    Hola Kainita, gracias por estar siempre ahí, efectivamente lo había mirado, pero no es un problema de publicación, sino de timeout y guardado, ya que no lo guarda ni en borrador 🙁 y eso es el principal problema. Imagina hacer un post y perderlo, pues en lugar de uno, unos cuantos 🙁
    Abrazos

Deja un comentario