Recién llegado a casita, bastante cansado como es habitual en estos casos, y con un sabor agridulce como el de anteriores ocasiones. Ha sido muy emocionante el encontrarme con amigos, hacer otros nuevos y compartir buenos momentos, ideas y charlas, pero.. ahora se echa todo mucho de menos, me parece que si tuviéramos que organizarlo, habría que plantearse dos semanas 😉

voluntariosyponent.png

Lo más importante de todo, el “peazo” de curro que se han pegado los voluntarios de Iniciativa Focus, la consolidación con los compis Ana y Marcos a la cabeza de IniciativaFocus Extremadura, sin descartar otros muchos compis de aquella acogedora tierra (seguramente se me olvidarán varios/as, pues eran muchos/as y… apasionados/as, pero…), Alberto, César, Wili, Rocío, Jorge, Dani, Nacho,… y que nos han dejado a todos impresionados.

Igualmente, y como no podía ser menos, también a todos los voluntarios desplazados de todos los sitios, y ya no sólo de Andalucía, por lo que igual que ya existe un grupo consolidado en Extremadura, no dudo que muy pronto también lo tendremos en Castilla La Mancha y Madrid, por no hablar de compis que han venido desde tan lejos como Barcelona y/o París. Y que espero nombrar uno a uno en cuanto me recupere del viaje y la falta de sueño 😉

Gracias también, como no podría ser menos a las empresas que han hecho posible este emocionante Congreso, y un reconocimiento muy especial, a la Junta de Extremadura y a todos los amigos que desde la Consejería Economía, Comercio e Innovación han estado estos días con nosotros y han trabajado codo a codo, entre otros Paco Huertas, Anto Recio, Jorge Villar, César Gómez, Jesús Rodríguez, Carmen, Bea, Inés,.. así como todos los NCC que han colaborado.

Espero que tanto a todos los que han ido, como los que han estado colaborando on-line, les llegue mi más profundo agradecimiento y seguir contando como hasta ahora con su respuesta afirmativa a cuantas peticiones de ayuda les lanzo.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

9 commentarios

Javier Quesada · 17/10/2006 a las 4:34 pm

Se que estarás trabajando duro amigo Ramón, y desde aqui te animo a que asi sigas. Mi unico miedo es que alguna Dublinesa te entretenga mas de la cuenta y te olvides de volver, por aqui se te echa de menos, un abrazo y suerte amigo como ves no pasa un dia sin que siga tus peripecias en tu blog.

Anonymous · 18/10/2006 a las 1:04 pm

Aquí también llueve, Ramón, y estamos contentos,porque es muy necesaria;pero, ya sabes, a mí los días de lluvia me ponen triste. Sigo tus aventuras, por el blog, y por teléfono…
Abrazos
Ah, soy la “paraeña”

RAMON · 18/10/2006 a las 10:58 pm

Vaya con la paraeña, con lo guapa que es y lo triste que me pone cuando la veo triste. Ya sabes que me transmites mucho y que es una pena ponernos tristes, no?
Un besazo y espero recibir tus abrazos en persona.

RAMON · 18/10/2006 a las 11:00 pm

Amigo Javier, la verdad es que las dublinesas no sé si me detendrán, pero te aseguro que cada día me gusta más esta ciudad. Además, ya sabes que mi último año allí no ha sido muy bueno, así que… cada día me planteo más quedarme por estas bonitas tierras.
Abrazos amigo mío

Kans · 17/12/2007 a las 12:19 am

Ya también en casa, con una tarde gris en Málaga que se une a la tristeza de que haya acabado el congreso… pero ha valido la pena, 3 días muy intensos, y 3 noches también ^^
Gracias por el trato y la experiencia, y ya queda menos para el próximo evento.

Carlos Parra Camargo · 17/12/2007 a las 12:51 pm

De vuelta en la ofi… 😉 ¡Mucho ánimo por allí! y… como no, ¡enhorabuena por el congreso!

Jose Boluda · 17/12/2007 a las 1:47 pm

A mi me gustó como salió la cosa.

Hasta la próxima , donde seguro que volverá a estar COFIMAN.

Ramón Ramón · 18/12/2007 a las 8:34 pm

Hola amigos míos, creo que ha sido un placer poder compartir con vosotros estos días, y espero que podamos tener muchos nuevos y similares momentos.
Un fuerte abrazo

Ramón Ramón · 18/12/2007 a las 8:35 pm

Creo que el Congreso e Hispalinux le debemos mucho a todas las personas que han participado en este Congreso, pero también a la confianza de entidades y empresas, y … desde el principio Cofiman ha sido una de ellas.
Un fuerte abrazo Jose, espero nos veamos pronto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.