Como sabéis, a partir de este miércoles se desarrollará en Cáceres, y más concretamente en la Facultad de Derecho y la E.U. Politécnica el Congreso Hispalinux, el que será el Congreso del Décimo Aniversario, y esperamos que haciendo gala de este aniversario sea toda una fiesta.

Inicialmente el Congreso tiene datos como para ser uno de los más importantes de la historia de Hispalinux y también de los encuentros de software libre a nivel europeo, no sólo porque va a reunir a unas 1000 personas, gran parte de las mismas profesionales de la Comunidad, sino porque además tendrá varios eventos paralelos, como la feria de empleo EmpleaLibre, el I Encuentro de Desarolladores o el Encuentro Gnome Hispano .

En unas horas parto para allá y lo hago con la ilusión de poder encontrarme con muchos amigos y compañeros, por supuesto espero encontrate a tí por allí también.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Juan Jesús · 16/10/2006 a las 2:15 AM

Están geniales las fotos 🙂

No he stado ahí, pero por el norte de Dublin (y por el sur…y el oeste…) hay sitios muy chulos.

Casi sin salir de la bahía está los acantilados que llevan al faro de Howth, que están muy chulos.

Y algo más al sur de donde tu vives, siguiendo por la cosa, tienes Dun Laoghaire. Un pueblito pegado al mar, que está muy bien. Tiene hasta una playita chica 🙂

Un abrazo Ramón. Sigue contándonos tus aventuras, que nos tienes en vilo 😉

Anonymous · 16/10/2006 a las 8:38 AM

Johny García says:
Hi Ramon, you look like «Cebolleta Grandfather» but it’s wonderfull that you tell us your histories.
Now in Spanish
(traduzco por si alguien que lea esto le pueda parecer dificil)
!Que pasa Ramon! Pareces el abuelo cebolleta, pero es fantástico que nos cuentes esas historias tan chulas desde Irlanda. Nos tienes a todos enganchados a tu blog diariamente.
Un abrazo
NOTA: Todo esto ponía en inglés, como sabemos todos, en el idioma anglosajón con el tema de las contracciones todo se queda muy resumidito.

Ahora si: Nos vemos y que te lo pases de puta madre. Suck my dick!! (la traducción en ingles, como no podia ser menos!!)

Samuel · 16/10/2006 a las 1:03 PM

Ciao cebolleta grandfather!!!! jeje al final te fuiste! que crack!! que sepas que de Dublin a Milano hay vuelos a diario por 30 euros ida y vuelta (tasas incluidas) así es que queda pendiente que un finde me hagas una visitilla…échale una vistazo a la página de ryanair…

si yu sun!!!

RAMON · 17/10/2006 a las 6:06 AM

Gracias amigos míos, no sabéis el orgullo que es para mí tener amigos como vosotros y la ilusión que me hace tener comentarios vuestros. De todo corazón, muchas gracias por estar ahí.
Un fuerte abrazo desde Irlanda.

RAMON · 17/10/2006 a las 6:24 AM

Juanje, agradecerte una vez más todas tus indicaciones, te aseguro que las intento seguir al pie de la letra, pues para mí se han convertido en dogma de fé, y además de reiterarte todo mi agradecimiento y orgullo por tenerte como amigo, te diré que aunque aún no he visitado Dun Laoghaire, si conocía de su existencia, al igual que Howth, y que el findesemana pasado, además de Malahide estuve muy cerca de Dun Laoghaire, más concretamente en BlackRock.
http://flickr.com/photos/ramonramon/269995473/
Un fuerte abrazo

RAMON · 17/10/2006 a las 7:34 AM

Juanito, no sabía yo que tradujeras también o tan mal, según se mire, porque… como que a mí no me suena el mismo significado de: «Suck my dick!!»

Un fuerte abrazo amigo mío

RAMON · 17/10/2006 a las 7:35 AM

Samu, deberías aplicarte el cuento y venir por aquí, aunque fuese un finde, es una pasada. No pierdas la oportunidad!!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *