La exposición "Botijos con Arte" en New York

El próximo día, 4 de diciembre, a las 18:00, se inaugura en New York la exposición “Botijos con Arte”, de mi amiga Karla Frechilla. Lamentablemente y aunque siempre es un placer una invitación como ésta, no podré asistir, ya no sólo porque ir a New York no es cosa de todos los días, sino porque además, entre los cursos y sobre todo con la organización del Congreso Hispalinux se me hace imposible.

karla

Siguiendo las instrucciones de mis amigos Karla y Juantomás, os animo a todos los que os pille por allí u os estéis planteando un viajecillo que aprovechéis la ocasión para ver esa magnífica exposición, seguro que merece mucho la pena.

Para más información: www.botijosconarte.com

En este día...

0 pensamientos en “La exposición "Botijos con Arte" en New York

  1. RAMON

    Pues la relación es algo complicada y casi nadie la entiende, pero para hacerte una idea y de una forma rápida. Resulta que como la Diputada de Educación y Nuevas Tecnologías es a la vez Presidenta de la UNED en Málaga, en ocasiones (por no decir siempre a nivel de informática) mezcla personal, servicios, funciones,…. y ya no se tiene muy claro ni para quien se trabaja ni en qué.

  2. Anonymous

    Creo que ya va siendo hora de que pongas tu barco rumbo a alguna parte, eleves este ancla que tenias al cuello, y las velas…… las velas bien abiertas…. que sopla aire…. aire del weno.

    Te deseo suerte, amigo mio, un rumbo certero y bien medido, y que disfrutes de una estupenda travesia.

    Animo y salud!! poco mas nos hace falta.

    ……JoaquinMa.

  3. anabel

    mucha suerte, de verdad. y como ya han dicho es hora de que sigas tu rumbo, eres un tio que vale mucho, y esa gente que diga lo que quiera, lo que dice pedro… sacales todo lo que puedas 🙂
    muchos animos

  4. RAMON

    Gracias de nuevo amigos míos. Espero coja el buen rumbo. Un fuerte abrazo Joaquinma, ya sabes que eres una referencia importante en mi vida y un fuerte beso Anabel, que aunque hace poco que nos conocemos ya sabes que te hemos cogido todos un gran cariño y estima.

  5. Anonymous

    Cambia de aire, nuevos horizontes y nuevas culturas. Al final volverás si es que te apece hacerlo, renovado y limpio de tanto mamoneo, que desgaciadamente es actualmente el deporte nacional especialmente practicado por el sector político y estatal.
    Recuerda que posiblemente, si la cosa marcha bien en el país del sol naciente tienes un amigo.

    Un abrazo.

    pi

  6. Anonymous

    Bueno, veo que para variar sigues sin aburrirte…

    Sigue luchando Ramoncito, pero ten cuidado con los grandes estamentos, no serías la primera persona que quede marcada como conflictiva para su entorno con todos los consecuentes perjuicios que ello acarrea. Pero eso no hace falta que te lo diga yo…

    Cuidate y un abrazo de un amigo.

    Mas concretamente del Pollito 😉

  7. Anonymous

    De nada sirve que te quemes en una cruzada, apoyo la alternativa que abras velas y tu tiempo lo eches en proyectos e ideas que es lo tuyo y lo sabemos todos. Las leyes y juzgados para quien sepa llevarlo, así que cierra capítulo y dale fuerte a lo que verdaderamente puede hacerle ‘sombra’ y es tu trabajo y tu dedicación.

    Ánimo y para adelante Kako.

  8. Anonymous

    Vaya veo que te has estrellado contra ese muro llamado Admon Publica.

    Espero que todo te salga bien y tengas la mejor solución posible.

    ánimo y un abrazo.

    Alberto
    Secre hl

  9. Anonymous

    Ya lo dice el refrán: “Juicios no los tengas, ni aunque los ganes”.
    De todas formas, a los abogados contrarios no hay que hacerles mucho caso; más bien reirse de ellos porque resultan muy pintorescos con sus comentarios peliculeros.
    En fin, aunque debes buscar nuevos horizontes, no por ello debes rendirte ante esta gente: ¡A por la victoria, ¡siempre!!

    Sergio Gálvez Rojas

  10. Anonymous

    Madre mia…

    La verdad la forma de acusarte de ese abogado es patética, tu mismo le has encontrado las lagunas a sus propias acusaciones.

    Para cuando el episodio 2? 🙂 Porque es de risa lo de ese abogado…

    Animos y dale duro!!

    Oscar (MiniHugo)

Deja un comentario