Vía menéame me entero de esta grata noticia, y es que el Congreso Hispalinux sigue siendo un referente y foco de atención nacional. El País, principal periódico nacional, recoge con el siguiente titular: La fiesta de Linux en Español cumple 10 años. Hispalinux celebra su décimo congreso del 13 al 15 de diciembre en Cáceres”

esta nueva convocatoria, siendo el deseo de todos los organizadores que efectivamente este Congreso sea una fiesta, una gran fiesta de la convivencia y la formación.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Luis Millán · 20/10/2007 a las 9:24 pm

Llevamos más de una década en defensa de las libertades en el ciberespacio para conseguir este ‘otro mundo posible’. El décimo aniversario y el congreso de Hispalinux deben ser motivo de satisfacción y fiesta en Extremadura(aprovechemos para trabajar más duro … si cabe). Saludos con mis mejores deseos. Nos veremos.

Ramón · 21/10/2007 a las 1:00 pm

Gracias Luis, creo que la satisfacción será no sólo extremeña sino nacional, y que este Congreso marcará un antes y un después, ya no sólo porque será la primera vez que se haga fuera de Madrid, sino porque hacer el Congreso en la cuna del Software Libre, ya no sólo nacional, sino internacional estoy convencido nos aportará muchos nuevos logros y satisfacciones a todos, tanto asistentes, como organizadores, colaboradores,… y para ello, ya contamos con una baza fundamental, la implicación-colaboración de todos los responsables técnicos y políticos de Extremadura, algo que en ningún otro lugar es posible, pues nadie vive y se cree tanto el software libre como los extremeños.
Una vez más, muchas gracias y un fuerte abrazo,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twittear
Compartir
Compartir