Comienza mi época formativa

      No hay comentarios en Comienza mi época formativa

A partir de hoy, y no sé si motivado por alguna idea “masoquista”, comienzo una nueva etapa, que inicialmente durará algunos meses y que será intensa a nivel formativo. Todos los días estaré en clases mañana y tarde (10 horas, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00), y más concretamente en dos cursos:

De mañana: CCNA de Cisco

De tarde: Inglés Comercial

Durante estos días será más complicado pillarme on, tanto en el móvil como en el jabber, pero.. intentaré responder como siempre a todos los correos.

En este día...

0 pensamientos en “Comienza mi época formativa

  1. RAMON

    Aunque la información me llegó vía mail personal, por más que busqué no encontré ninguna otra web o referencia, de ahí que no publicara ningún enlace. Lo que si es seguro es la fuente desde donde me llega la noticia. :-p

  2. Anthea

    Pos ya era hora de que lo hicieran y apostaran por el Software Libre, que ademas de dar mayor eficacia y seguridad, va ahorrar bastante dinerillo a los extremeños que se podrá invertir en otras cosas que mejoren nuestra comunidad.

  3. Worcester

    La pena es que todo ese esfuerzo se viene abajo en cuanto tienes un problema con Linex y no hay manera de encontrar ayuda en el sitio oficial.

  4. pedro

    pues nada.. ahora desde por la mañana empieza el dia con un buen tazon de colacao.. te pones un pañuelo en la frente como rambio y un machete en la boc como indiana jones.. imitar a los grandes siempre dio buen resultado.. y nada a comerse el mundo todos los dias.. suerteeee

Deja un comentario