Trabajando en el X Congreso Hispalinux

Aunque aún quedan unos días para confirmar la fecha definitiva, si que os puedo adelantar que estamos trabajando duro para que este Congreso, el del décimo aniversario, sea un Congreso que no se pueda olvidar en mucho tiempo. Para ello, además de contar con la inigualable y siempre implicación de la Junta de Extremadura (es una pista importante sobre el lugar, ¿verdad?), se está trabajando en un modelo de congreso muy abierto y participativo. Entre otras claves destacar:

1.- Como en los anteriores congresos si que existirán conferencias y talleres, pero tendrán un hueco muy importante las reuniones-tertulias, propiciando espacios y momentos para ello. El Congreso siempre ha sido un punto de encuentro y unión, y en esta ocasión no será menos.

2.- Tendremos la participación de ponentes extranjeros, aunque la idea es que la mayoría de los ponentes sean nacionales.

3.- Con el fin de dar las máximas facilidades a todos los que quieran asistir, se van a habilitar transportes (autobuses) desde algunos lugares, así como importantes descuentos para aquellos socios foráneos que necesiten alojarse o comer.

4.- Se va a organizar paralelamente dos importantes actos:

4.1.- La asamblea de socios de Hispalinux, para que podamos debatir, presentar nuevos proyectos, opiniones, preguntas, dudas,…

4.2.- El Primer Encuentro Nacional de Desarrolladores (END), donde desarrolladores de distintos y diversos proyectos puedan encontrarse y no sólo hablar de sus problemas comunes, sino que además podamos encontrar nuevas metas y objetivos.

5.- Entre las temáticas que más se esperan cuidar, nos encontramos con las empresas y la educación, y por ello se espera hacer una importante movilización de estudiantes de institutos-universidad, así como de empresas y emprendedores.

Y sobre todo, sobre todo, estamos abiertos a cuantas ideas, sugerencias, opiniones se te ocurran para que entre todos consigamos el mejor Congreso Hispalinux.

En este día...

0 pensamientos en “Trabajando en el X Congreso Hispalinux

  1. RAMON

    Gracias Mario, creo que una persona con la capacidad colaborativa tuya y la mente que le acompaña, jamás puede desvariar 🙂
    Otro enorme saludo para tí Mario

Deja un comentario