Bueno, ésta es la pregunta que muchos nos hacemos, más en estos días, que se escucha con cierta regularidad la famosa cantinela. Mientras tanto, y es un tema para meditarlo muy seriamente, pero que muy seriamente, me entero vía José María Mateos de este llamamiento desesperado de la asociación de gatitos contra la corona.

Gatos Republicanos

Esta asociación de gatitos no hace mucho que se manifestó abierta y públicamente contra la corona y todo el gasto que la misma supone para los ciudadanos españoles.

Así como la total oposición de que el hijo del rey tuviese una vivienda de protección oficial, casualmente en la misma parcela que el padre, y mientras tanto, muchos otros españoles debieramos buscar como locos, presentarnos a sorteos que ni por asomo cubren la actual demanda,…. ya lo más gracioso de todo es saber el precio que el señor príncipe habrá pagado por su casa de VPO, y que según alguna fuentes muy bien documentadas, no necesitó de una hipoteca de esas que ahora tanto ahogan a las familias españolas.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

WILLIAM E. DING · 06/10/2007 a las 6:14 pm

SEA O NO REPUBLICANA, MAÑANA, ESPAÑA, SALTA A LA VISTA QUE LA PERSPECTIVA ES UNA FACTOR CRUCIAL Y EN EL ACTÚAN DESDE LA POBRE EDUCACION RECIBIDA Y LA AUSENCIA DE LECTURAS Y/O DE CULTURA GLOBAL… ADEMAS DE LA EDAD Y EL ATREVIMIENTO DE LA IGNORANCIA.
TODOS AQUELLOS QUE LUCHARON POR LA II REPUBLICA, INCLUIDOS LOS QUE QUERIAN LA DICTADURA DEL PROLETARIADO Y LA SOCIEDAD COMUNISTA, LO HICIERON POR VALORES QUE HOY ESTAN GRABADOS A FUEGO EN NUESTRAS LEYES: LO QUE ELLOS LLAMABAN REPUBLICA HOY LO LLAMAMOS DEMOCRACIA.
CONFUNDIR FORMA Y FONDO ES PROPIO DE SNOBS Y DE IGNORANTES.

Joan · 09/10/2007 a las 6:52 am

¿Grabados a fuego? El negar la evidencia es de obtusos ¿Qué me dices de una monarquía impuesta por un dictador? ¿quien eligió al rey? ¿el pueblo? no ¿eso es democracia?

Felipe Jacinto Salvador · 16/10/2007 a las 5:34 pm

¿Os dáis cuenta de lo cruel que está siendo el pueblo español con el rey? el sólo es uno más de los españoles que hizo una transición, paradigma para pin pan pum, y que ahora se creen por la gloria de la constitución con derecho para darnos clases al resto. El pobre hombre sólo quiere follar con Anne Igartiburu y ser feliz restreándonos su estilo de vida.
La Leti antes era republicana pero desde que les conoció, ya veís va hasta a los desfiles de la raza.

jajajajajaja, felicidades por tu blog

Ramón · 16/10/2007 a las 9:58 pm

Gracias Felipe, es un placer contar con vuestra participaciòn

Javi · 17/10/2007 a las 1:12 pm

Me perdonarás, pero suena a demagogia (al menos una buena parte).
1. Todos pagamos a la Corona por la tarea que realiza (establecida en la Constitución, nos guste o no). Si antes de hablar la Asociación de Gatitos se hubiera informado, sabría que es un 60% más barato que la representación del Estado esté en la Corona que en un Presidente de Republica (por ejemplo el de Francia).

2. Todos pagamos la vivienda oficial de Ministros, Presidente de Gobierno,… incluso pagamos reformas millonarias de los despachos de todos ellos (y la casa del Presidente), no porque estén viejos, sino simplemente porque no les gusta (por ej. la Ministra de Vivienda anterior gastó 120.000 € en redecorar su despacho de más de 100 metros porque no le gustaba cómo estaba decorado).

Lo único en lo que no haces demagogia (o repites lo escuchado) es en que no hemos elegido quién queremos que sea el Rey, o al menos no directamente, porque todo el mundo votó la Constitución (negociada por representantes de todo el espectro político) y salió por amplia mayoría.

Saludos

Javi

ALFONSO JATIVA GOMEZ · 07/05/2009 a las 3:23 pm

LA EXCESIVA TOLERANCIA DAÑA …, enloquece, desmoraliza, mata y condena!.

… La Inteligencia funciona, se nutre y apoya,
sobre una “Red” de “Causas y Efectos”,
ya lógicos-matemáticos, o físicos y químicos
…, o metafísicos, sicológicos, morales y éticos!

…, y cuando esto no funciona, con respecto a la Ley o con referencia a los postulados del bien y el mal en el contexto de la justicia

…, y la autoridad está corrompida y el “Crimen”
si paga!…, y hondea victorioso envuelto en las banderas del poder y la riqueza

…, se da una interferencia fúnebre y funesta

…., de orden, juicio y criterio…, que se proyecta como una tormenta histérica (sicosis), sobre lo mnésico,
el soma , medio y circunstancia,
generando toda clase de patologías y cataclismos

…, ya políticos, económicos o ecológicos y ambientales
…, es decir: si el bueno y justo como “hecho” se condena y el bribón, ladrón y sinvergüenza se libera,

…, (valga como ejemplo)…, es cosa injusta que ni el cuerpo, la síquis o el alma soporta o tolera, y se torna el espinazo de lo Apocalíptico y la razon de la Guerra!
Alfonso Játiva Gómez

Juanchilas · 22/07/2009 a las 9:30 pm

Dr. Chato GARECA:
July 9, 2009
El lugar: Concesionario Biella, en Salta Argentina. Estaba esperando junto a otro que tenía los ojos tan rojos como la sangre, ido, fumao, raro, en ese momento llega un tipo flaco, canoso y con cara de lapiz. Entra como dueño de casa, pregunta cosas, se queda en el oficina, el fulano que estaba conmigo me dice: sabes quien es ese? Ese es el Juez Martín Pérez…” me quedé tranquilo porque yo iba a comprar un perrito para tener para ir a enseñar. El punto sigue hablando: “es un flor de tipo, es dueño de aqui, pero el turco aparece como dueño, pero es socio aquí, el Juez y el turco son amigos desde chico si te pones te larga en el acto, mirá mi amigo Ecar chorió un remise y lo asaltó al remisero, vine a hablar con el turco y lo largo en el acto, ahora traigo la propina para el boga, para este juez, aquí comprá tranqui que los autos vienen “limpios” aquí se arregla todo y son baratos” yo escuchaba y escucchaba nada ma´s “se está haciendo una casa – el juez – a todo culo en Tres Cerritos, es piola el vago. el deschave seguía y no sabía si irme o quedarme. “Mirá si sos amigo, salis, pero si te le cruzas a este, moriste te hace mierda. Pero de acuerdo a lo que me contó el Turco (Abdenur) ahora son socios, el Juez no puede aparecer en nada (el vago se dá otro saque) el flaco canoso sigue adentro viendo papeles según el tipo “el juez martín (fernando) perez, me contó “el turco la mujer lo hace mierda y cuando este se va a jugar al voley y desaparece por dias, dicen que es juez tambien de voley…” fueron solo 5 minutos y enteré de un poco más de roña en la Justicia de Salta Argentina y de un Juez llamado MARTIN FERNANDO PEREZ, DE UN JUZGADO PENAL DE SALTA, que según el vago su primo está en la Corte y es el dueño de un boliche donde venden droga. que justicia!!!! si, Justicia…. pero de mierda

Anónimo # 10. July 2009, 04:36

Anónimo writes:

Asi es, hay jueces que dan pena, en cambio lo teníamos al Dr. Gareca que denunció y procesó a políticos de salta y lo echaron, eso es lamentable y no que se diga quehay un juez que se llame Martín perez es carnero cuando se va con el equipo de rugby, o de voley…eso no es importante tampoco es malo que tenga un primo en la Corte ni que se venda droga en un boliche, SUBLIME, de PROPIEDAD su pariente, sino que tenga una concesionaria, Biella Automotores, donde se resuelvan las causa de los presos amigos comoe ese que nombra Equer o Eccar o como se llame. Pero si esto se enterase el Dr. Gareca, un Sr, Juez, creo que lo investigaría a Martín Perez y hasta lo denunciaría. Leo siempre las defensas del Dr, Garecay me quedo admirADO de su polenta, no afloje, que Martín Perez no tendría que ser Juez y Ud. tiene que volver.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.