Hoy, 4 de octubre, se convoca a nivel internacional una movilización en la red a favor de Birmania, y de la lucha pacífica por su libertad.


Free Burma – Sit – 04.10.07 – www.free-burma.org
Cargado originalmente por Jurablog

Si quieres saber más sobre el tema, puedes consultar la web organizadora.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

4 commentarios

Anonymous · 02/07/2006 a las 8:43 PM

“Bueno sinceramente no me quita el sueño que menéame vete algunos blogs o colectivos y con esto acabo mi seguimiento a menéame, por lo menos mi participación activa.”
Pues va a ser que no, te he visto votar hace un momento, hoy 2 de julio…

RAMON · 02/07/2006 a las 8:47 PM

Pues tienes toda la razón, es lo que tiene hacer las cosas ocultado en el anonimato 🙂
Gracias por recordármelo.

Anonymous · 05/07/2006 a las 5:37 PM

Por si no lo sabes: la relación entre Galli (y su entorno) e Hispalinux no es precisamente buena. Juantomás y Roberto son mejores escribiendo cartas que practicando su propia doctrina. Y Galli es una bomba de testosterona. Unos y otros tienen sus aspectos buenos. Pero mejor déjalos aparte.

RAMON · 06/07/2006 a las 1:12 PM

Pues… es una pena si no existe una buena relación, y además, como no dejo de decir en todos los eventos que participo, si algo de verdad me motiva para seguir avanzando en esta Comunidad, es el espíritu que existe de cooperación, superación, ayuda,…
Ya sé que es una pregunta que tú no puedes contestarme, pero.. ¿no conseguiríamos más si todos trabajásemos en un mismo fin?
Además, sinceramente por lo mucho o poco que conozco a Roberto y Juantomás, te aseguron que son buenos escribiendo cartas y también practicando su propia doctrina. Y con respecto a Galli, las pocas veces que he hablado con él tampoco me ha parecido esa bomba que me comentas.
No creo que dejándolos aparte podamos seguir avanzando, pero… el tiempo nos dirá.
Gracias de todos modos por compartir tu opinión conmigo y todos los visitantes, pues sinceramente veo que conoces bien este mundillo.
Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.