Otra de David contra Goliat: Gran Hermano arremete contra sus fans

Publicado por Ramón en

Leo en CyberFrancis y en MangasVerdes como la productora de Gran Hermano acaba de realizar un ataque más contra lo que sin dudas son los últimos coletazos de este tipo de programas. Aunque inicialmente Gran Hermano ha significado un cambio en los programas de televisión, hoy en día creo que es un formato que directamente y a pasos agigantados tiende a desaparecer, pero.. a lo que íbamos, resulta que no tienen bastante con todas las barbaridades que suelen hacer para captar la atención de los espectadores, que ahora se meten también contra sus fans. Y como dice Manuel M. Almeida, independientemente de lo que sintamos sobre este tipo de programas, lo que es muy, muy triste es ver como una gran productora se mete contra una seguidora que lo único que hace es difundir, animar y complementar su programa. Lo más triste visitando la web de Anita granhermanos.blogspot.com es ver todo el trabajo que había realizado, tanto de diseño, como principalmente de edición y que ha tenido que retirar :(, sin dudas muchas, muchas horas de trabajo.

Imagino, tras las horas y horas que Anita le habrá dedicado a su blog, lo que ha debido sentir cuando todo se iba al garete, y lo peor, por algo que seguramente ella pensaría estaba haciendo para beneficio de todos, incluidos no sólo los seguidores del programa, sino también del propio programa. ¿Se querrán suicidar televisivamente hablando estos señores de Zepelin-Gran Hermano?

A ver si conseguimos que al menos el blog de Anita siga estando muy alto en google y así, todos los días, Zepelín y sobre todo, sus seguidores sean conscientes del atropello que han cometido contra una pobre seguidora indefensa que sólo quiso poner su granito de arena.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

10 commentarios

Anonymous · 18/07/2006 a las 1:32 pm

ESTIMADO RAMON EL ENCUENTRO DE DINAMIZADORES ESTE AÑO PARECE MUY ATRACTIVO ESPERO KE TENGA BUENA ACEPTACION YO COMO NO PODRIA SER DE OTRA FORMA, TIENES MI APOYO Y COLABORACION PARA LO KE NECESITES.
UN ABRAZO
TITO
DINAMIZADOR -HUERCAL DE ALMERIA

RAMON · 18/07/2006 a las 2:20 pm

Gracias Tito, será un placer contar contigo un año más, espero podamos seguir avanzando.
Abrazos

alberto · 22/06/2007 a las 8:59 pm

Hola Ramón, en principio tiene muy buena pinta el trabajo que estais realizando pero mi pregunta es sobre el precio de los cursos. He seguido alguno de los enlaces y me he asustado un poco de los precios de los cursos. No deberían ser gratuitos si lo que quereis es fomentar el aprendizaje del herramientas software libre?.
El enlace al que me refiero es http://www.cursosdeverano.org/xii/cursos/principal.php?id=9

Por favor, aclara las oferta de e-verano para gente no universitaria y los pasos que hay que seguir para poder asistir sin dejarnos un riñón.

Un saludo.

tonirivera · 22/06/2007 a las 10:20 pm

Hola Alberto, en primer lugar me parece mucha desfachatez pedir las cosas gratis, nada “debe” ser gratis, eso nos lo enseñan a algunos de pequeños. En segundo lugar, sí, queremos fomentar el aprendizaje de herramientas del software libre y la filosofía del mismo, de la que veo que tú careces, y por ello nos estamos esforzando hasta nuestras posibilidades dedicando cualquier minuto libre y algún otro robado a otra ocupación, a estas jornadas.
En tercer lugar las ofertas están muy claras, te garantizo que tenemos a los mejores docentes en algunas de las materias, precisamente porque ellos han creado esas materias y lo que no me parece justo es que a esa gente les cobremos el alojamiento para que se beneficie gente desconsiderada y desagradecida como tú.Por tanto Alberto si tuvieras algo que ver con la comunidad no te parecería abusiva esta aportación, puesto que no lo es, y menos para tí que lo que persigues es un beneficio propio.

anita · 27/09/2007 a las 12:35 am

Ramon,

Gracias por tus palabras, me han llegado y me han conmovido, gracias por hacerte eco, gracias por tu apoyo y gracias por imaginar lo que he sentido, es tal como lo cuentas.

Besos Ramon

Ramón · 28/09/2007 a las 12:26 pm

Hola Anita, me alegra saber que te han gustado mis palabras, que por supuesto son sinceras, y aunque sin haber vivido lo mismo, entendiendo lo que seguro habrás pasado 🙁
Aunque creo poco puedo ayudarte, ya sabes donde me tienes para lo que necesites.
Besos

Bilitis · 03/10/2007 a las 11:44 am

Mi apoyo a Anita y los demás perjudicados.
Es cunado menos insólito que sin embargo en “el gato encerrado”se puedan poner videos capturados y a ellos no parece que se lo hayan prohibido.

Un saludo

Deja un comentario