Gracias al amigo Alfonso Arjona, que se está metiendo un buen «tute», no ya sólo durante todo el e-verano.org, sino también tras el evento; y así, está capturando, editando y subiendo todos los videos de las conferencias del e-verano.org.
Ya ha subido el primero de los videos, en este caso el del gran Juantomás. Espero lo disfrutéis tanto como pudimos hacerlo los que estábamos allí.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

ezcritor · 20/04/2006 a las 4:57 PM

Muchas gracias por tu email Ramón. No dudes que eres increíble: si te han marginado alguna vez, es justo por eso: porque eres demasiado grande para ellos.

RAMON · 20/04/2006 a las 5:44 PM

Gracias a tí Ezcritor, primero por tu rápida respuesta, segundo pq espero sea el principio de una larga amistad y tercero porque ahora he sido yo el que me he sentido como el receptor del mensaje de Lorenzo Silva.
Un fuerte abrazo

Anonymous · 23/04/2006 a las 12:46 AM

Èl camina despacito que las prisas no son buenas, en su brazo dobladita con cuidado la chaqueta; luego pasa por la calle donde los chavales juegan…el tambien quiso ser niño pero le pillo la guerra…soldadito marinero…conociste a una sirena…de esas que dicen te quiero…si ven la cartera llena…escogiste a la mas guapa y la menos buena…sin saber como ha venido, te ha cogido la tormenta…

Ramón! un saludo desde milano! yo se que a ti te cogio la tormenta hace tiempo…dime porque estas buscando una lagrima en la arena!!!!deja los inviernos malos para ellos…los malos!!!

RAMON · 23/04/2006 a las 11:38 AM

Gracias amigo, espero todo te vaya fenomenal por Milán, y que pronto podamos volver a reencontrarnos.
Un fuerte abrazo

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *