Gracias al amigo Alfonso Arjona, que se está metiendo un buen “tute”, no ya sólo durante todo el e-verano.org, sino también tras el evento; y así, está capturando, editando y subiendo todos los videos de las conferencias del e-verano.org.
Ya ha subido el primero de los videos, en este caso el del gran Juantomás. Espero lo disfrutéis tanto como pudimos hacerlo los que estábamos allí.


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 Comments

ezcritor · 20/04/2006 at 4:57 PM

Muchas gracias por tu email Ramón. No dudes que eres increíble: si te han marginado alguna vez, es justo por eso: porque eres demasiado grande para ellos.

RAMON · 20/04/2006 at 5:44 PM

Gracias a tí Ezcritor, primero por tu rápida respuesta, segundo pq espero sea el principio de una larga amistad y tercero porque ahora he sido yo el que me he sentido como el receptor del mensaje de Lorenzo Silva.
Un fuerte abrazo

Anonymous · 23/04/2006 at 12:46 AM

Èl camina despacito que las prisas no son buenas, en su brazo dobladita con cuidado la chaqueta; luego pasa por la calle donde los chavales juegan…el tambien quiso ser niño pero le pillo la guerra…soldadito marinero…conociste a una sirena…de esas que dicen te quiero…si ven la cartera llena…escogiste a la mas guapa y la menos buena…sin saber como ha venido, te ha cogido la tormenta…

Ramón! un saludo desde milano! yo se que a ti te cogio la tormenta hace tiempo…dime porque estas buscando una lagrima en la arena!!!!deja los inviernos malos para ellos…los malos!!!

RAMON · 23/04/2006 at 11:38 AM

Gracias amigo, espero todo te vaya fenomenal por Milán, y que pronto podamos volver a reencontrarnos.
Un fuerte abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: