Aunque desde la organización se estaba algo preocupado por la respuesta que podría tener en la Comunidad las Jornadas Tecnológicas, todo apunta a que volverán a ser un éxito de participación. Ya no sólo porque va a congregar a una importante cantidad de personalidades del software y el conocimiento libres, sino porque además, en lo que se lleva de mañana (primer día de inscripciones) y sin tener confirmado el programa provisional, llevamos 67 personas registradas.

Con respecto al programa, todo indica a que será muy similar al de la pasada edición, aunque.. lamentablemente y debido a la agenda de los ponentes, todavía no ha sido posible cuadrar el programa, se espera tenerlo resuelto en dos o tres días más.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

5 comentarios

kainita · 21/02/2006 a las 6:21 PM

Aitor y yo seguimos esperando por si hacemos falta o algo 😉

RAMON · 21/02/2006 a las 6:44 PM

No es que hagáis falta, es que sería un placer poder contar con vosotros, al igual que con el resto de compañeros. Además, que sería un encuentro como este sin dos geeks como vosotros?

RAMON · 21/02/2006 a las 6:45 PM

Por cierto, en la sede nos hace falta una ayudita como el «comé» para los ultimos coletazos de la mudanza, así que… si estáis aburridos, pues.. ya sabéis.

kainita · 24/02/2006 a las 1:39 PM

esta semana he estado mas liado que la sandalia de un romano y este puente me voy a tu tierra a echar unos dias, asi que a partir de la semana que viene estare algo mas disponible 😉

RAMON · 24/02/2006 a las 2:23 PM

Mario, será un placer poder volver a contar con tu colaboración. Por un lado te envidio, hace ya tiempo que no bajo por mi tierra, pero por otro…. creo que este finde será algo que marcará nuestras vidas.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *