Cocomment y mi nuevo blog

      2 comentarios en Cocomment y mi nuevo blog

Desde hace semanas, y… por aquello de la dejadez, estoy liado con la migración de este blog a WordPress, más bien, me lo hizo mi amigo Andor, pero.. como no la terminamos completamente, ahí se ha quedado. Eso me ha traido un pequeño problema, y es que… google no perdona, y como mi nuevo blog ya está enlazado, hay mucha gente q lo visita y tb me escribe comentarios, sobre todo sobre Malta 😉
Por este motivo:
uno, me es más complicado seguir/contestar todos los comentarios en los dos blogs,
dos, es un lío, pq hay comentarios en este blog y comentarios en el otro, y sobre el tema de Malta, me preocupa mucho, ya que hay mucha demanda de información y si está toda unificada pues mucho mejor.

Por ejemplo, en el post Más dudas sobre estudiar inglés en Malta, en este blog, hay 23 comentarios, y en el otro, 28 comentarios, todo un descontrol, más pq hay comentarios en uno que no está en el otro y viceversa.

Aunque no sea la panacea, he encontrado una nueva herramienta que puede ayudarnos, es Cocommenty gracias a ella, no sólo yo puedo seguir mis comentarios y sus correspondientes respuestas, sino que además como la he integrado en mi blog, ya cualquiera puede leer los comentarios que voy escribiendo en mi otro blog o incluso en los de otras personas. Espero os guste esta nueva funcionalidad.

En este día...

2 pensamientos en “Cocomment y mi nuevo blog

  1. Óscar del Río

    Buenas Ramón, a ver cuando organizáis algo que caiga en fin de semana, entre semana es más difícil poder asistir.

    En Marzo bajo para el sur, concretamente a Jerez a ver las motos, a ver si podemos quedar por esas fechas en un punto intermedio.

    Salu2

Deja un comentario