Una de las webs/herramientas 2.0 más usadas, o al menos eso creo yo, y así predico con el ejemplo es flickr. Como sabéis flickr es un popular servicio que te permite no solo subir fotos, sino editarlas, comentarlas, etiquetarlas, compartirlas,….
Aunque en muchas ocasiones he sentido la utilidad de Flickr, en Dublín fue cuando estalló definitivamente mi flickr y muchos compañeros de la Escuela lo usaban para enseñarle fotos a sus amigos y familiares en España, recordar como nos iba, revivir tiempos, subir incluso sus propias fotos,…. llegando a subir 1.500 fotos.

Bueno, y pues a lo que iba, que ahora Flickr ha cumplido una demanda que veníamos desde hace mucho tiempo los usuarios hispanos planteando, y … tattatachán, flickr ya está en cristiano.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 comentarios

Óscar del Río · 05/01/2006 a las 7:58 AM

Feliz Año Ramón

Un saludo

Anonymous · 13/01/2006 a las 4:18 PM

La verdad es que el contenido de tú Felicitación me parece loable, pero si es cierto que las cosas no sólo basta con decirlas o escribirlas, sino que hay que ponerlas en practica desde lo mas profundo del corazón de uno mismo. Y a veces ocurre que cuando uno está muy ocupado en una serie de cosas que considera importantes, se olvida de otras que lo son aún mas.
Así que si me lo permites, yo le pido al 2.006 menos palabras e intenciones, y mas actos, mas aventuras, y muchísima suerte e ilusión para todos.

RAMON · 23/01/2006 a las 1:59 PM

Hola, no sólo te lo permito, sino que me parece una opinión loable y acertada. Aún así, a parte de las intenciones, te puedo asegurar que realizo muchos actos, me embarco en demasiadas aventuras y por supuesto, me quedo con ganas de mucho más.
Mucha suerte e ilusión para tí también

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *