Impresionado, algo saturado y satisfecho

Cuando comencé a escribir sobre mi experiencia en Dublín no lo hacía más que con la intención de ir contando a mis amigos algo sobre mis andanzas, posteriormente se unieron compis que abandonaban la escuela y que querían saber de nuestra estancia allí y entonces ya no sólo escribía sino que comencé a usar más frecuentemente mi fotolog.

Cuando me fui a Malta, aunque con la experiencia ya de Dublín, también me iba con muchas dudas, miedos,.. y por eso en cuanto llegué decidí ir contando todo lo que veía o hacía, y en esta ocasión para intentar ayudar a cualquier persona que se encontrase en la misma situación que yo. Lo que nunca sospeché, es que mi blog se iba a convertir en uno tan visitado por muchas personas con dudas sobre estudiar inglés en Malta. Tengo posts en los que aparece 49 cometariosEstudiar inglés fuera de España: Irlanda Vs Malta o 22 comentariosMas dudas sobre estudiar inglés en Malta , toda una pasada, más que nada porque me siento útil y creo que estoy ayudando a resolver dudas.
Ya que estamos también aclarar q se pueden encontrar tres blogs míos, pero.. inicialmente y hasta previo aviso este es el único q actualizo, los otros dos son experiencias y pruebas para cuando de el salto definitivo a Wordpres, lo comento porque algunos de vosotros me escribis en los otros dos blogs, pero es muy difícil llevar los tres para adelanta, más cuando los otros son como decía solo experimentos.

Lo que si pido disculpas es cuando tardo un pelín en contestar un post, un mail, una petición vía mensajería instantánea,… incluso ahora ya recibo hasta llamadas 🙂 Estoy por montar un gabinete asesor de estudiar inglés en Malta :-p
Pero ya en serio, para mí es un placer poder ayudar, y eso sí, espero que vayáis contando vuestras experiencias, me enviéis fotos,.. y así entre todos poder ayudarnos, mejorar o corregir mis opiniones,….

En este día...

Un pensamiento en “Impresionado, algo saturado y satisfecho

Deja un comentario