Hispalinux ha elaborado un informe en el que se detallen las propuestas de Hispalinux y otros muchos colectivos más, representando sobre 300.000 usuarios sobre la Ley de Acceso Electrónico (LAECAP), su impacto en la Sociedad y lo que los políticos con su irresponsabilidades nos han robado. Merece la pena leerlo, pero aún más, difundirlo.
Por otro lado, sería muy interesante escuchar las razones de los políticos que se ha enfrentado abiertamente a la libertad tecnológica y nos han condenado a la época medieval tecnológica.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

5 comentarios

Óscar del Río · 25/12/2005 a las 2:42 AM

Felices fiestas a ti también. Pena que no nos podamos haber visto.

Saludos

Anonymous · 27/12/2005 a las 5:03 PM

hackers? esos dos no han contribuido una línea de código en su puta vida
cada vez que abres la boca es para cagarla (y para hacer la pelota, que eso se te da bastante bien).

juantomas · 29/12/2005 a las 3:09 PM

soy juantomas si que hay más de una linea de código mía por ahí. Lo que no me suena es ninguna tuya al menos con ese nombre tan raro con el que firmas.

Jorge · 09/01/2006 a las 6:03 PM

soy Jorge Cortell, y reconozco que a parte de las líneas escritas en la universidad, el código no es lo mío, pero alguna línea mía hay en un par de programas libres (y otras en programas privativos de los que me arrepiento, pero ya se sabe que antes de ver la luz uno es ciego). ¿Y tú, cómo vas de código? (no, el HTML con editores WYSIWYG no cuenta). Además ¿a qué llamas tú hacker? A mí me llamaban «hacker» en el instituto en 1989. Si te atrevieses a dar tu identidad te contaría por qué, pero supongo que te basta con «tirar la piedra» verbal y «esconder la mano» cobarde.

RAMON · 09/01/2006 a las 8:14 PM

Gracias a los amigos Juantomas y Jorge, no sólo por demostrarme día a día lo grande que son, sino porque además son capaces de dar la cara, lo que parece no hacen los que calumnian, insultan, difaman,….

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *