Siempre digo que estoy en la Comunidad del Software Libre por las personas que lo componen, no dejan nunca de sorprenderme y hacerme sentir orgulloso de ser parte de dicha Comunidad. Por otro lado, no me canso pública y privadamente de hablar de una de las personas que más admiro dentro de esa Comunidad, no sólo porque creo que ha hecho mucho, muchísimo por el software libre, sino por su enorme calidad humana. En este sentido y el otro día lo hablaba con un par de amigos, también sé que tiene algunos detractores, la mayoría de los mismos es o bien porque no lo conocen personalmente o bien porque le tienen envidia (y ahora mismo se me vienen un par de nombres a mi cabeza de los que muchas veces tb he hablado).

Y es que lo mejor de todo, es que cada vez que le veo, le llamo o compartimos algún reto, no deja de sorprenderme, y por muy difícil que crea que será que me sorprenda, una tras otra lo consigue. Hay veces que digo: «esta vez me ha ganado el corazón, seguro que como ésta, es difícil que logre alguna más», y… al día o a la semana siguiente, me aparece con otra aún mayor, con lo que ya hace tiempo que dejé de pensar en la superación. No es la primera vez que en su visitado blog me dedica un post, pero el de esta vez, además de sorprenderme, se con la pasión que lo ha escrito:Marc Andreessen y la falta de complejos o el exceso de inteligencia.
Juantomás, eres un tío grande como muchas veces te he dicho, y sin lugar a dudas, me siento orgulloso de tenerte como amigo y referente; no sé como lo haces, pero logras emocionarme y orgullecerme con mucha, muchísima facilidad.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 comentarios

Óscar del Río · 28/11/2005 a las 2:07 AM

Me parece interesante que ciudades tan importantes se suban al carro del Software Libre. Esperemos que poco a poco esta tendencia sea imitada por muchas más ciudades

RAMON · 28/11/2005 a las 9:32 AM

Además, considero que una de las cosas más interesantes es que han hecho una migración progresiva (instalando y usando primero openoffice), que considero puede ser vital en la transición en cualquier empresa o institución.

Anonymous · 30/11/2005 a las 1:29 AM

Macho, ¿que fumas?XD

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *