Hace un rato leía en Barrapunto un comentario en la noticia del e-verano.org que calificaba de demasiada inmodestia catalogar al evento de referente nacional, y yo le contestaba que es un calificativo que le habían otorgado los participantes del pasado año; total que a lo mejor puede ser inmodesto, pero lo que también tengo claro es que todos los participantes del pasado año, no sólo repiten, sino que traen a todos sus amigos, compañeros,…. y digo yo: «por algo será».
En ese sentido, he encontrado en el blog de Juantomás el post que el año pasado escribió desde el propio e-verano, y que creo refleja el sentir de la mayoría de participantes:Desde e-verano.org
También es cierto que no hacer este evento en sus instalaciones originales hará que perdamos parte de su magia y encanto, pero… espero ganemos en otras, como en una mejor fecha, más instalaciones, más accesibilidad,….

El tiempo nos dirá, y entonces veremos si ha merecido la pena tanto esfuerzo o no, mientras tanto os paso el enlace a algunas fotos personales de la pasada edición.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

1 comentario

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *