Vaya semanita que llevamos de infarto, y eso que sólo ha hecho nada más que comenzar. Por un lado, estamos denunciando y parece que con cierta repercusión, el arbitrario regalo que el Ayuntamiento de Barcelona ha ofrecido a Microsoft, y lo más triste de todo con la FALACIA de que es mucho más costoso migrar al software libre. ¿Como es posible que los responsables políticos puedan decir barbaridades de ese tamaño y pretender que la ciudadanía los crea?

Por otro lado con nuestro tema de marras, la famosa LAECAP y lo más triste, agotando nuestros últimos cartuchos antes de que mañana, día 7, se apruebe una ley injusta, insolidaria y abiertamente discriminatoria.
Enlace a la nota de prensa enviada a todos los medios, tanto nacionales como europeos, con el apoyo de diversos colectivos y más de 200.000 personas: La Comisión de Administración Pública del Senado recorta los derechos digitales de los ciudadanos

En este día...

Categorías: Software Libre

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

5 comentarios

Anonymous · 28/11/2005 a las 7:19 PM

No dices toda la verdad, al final todo radica en dinero quieres mas dinero.

RAMON · 29/11/2005 a las 12:28 PM

Bueno, aunque sería muy fácil entrar en la polémica con respecto a este tema, te agradezco tu aportación y aunque supongo no te convenceré, este «movidón» no sólo no es para pedir más dinero, sino que además por culpa de él, desde hace varios meses cobro menos, y además, en una cantidad importante.
Si de verdad estas cosas se hicieran por dinero, ¿qué triste, no?

HnZeKtO · 29/11/2005 a las 2:51 PM

Cuando los amigos Javi Ramírez, Cayetano y Antonio Larrosa vinieron a pedir mi colaboración para organizar (en aquel momento Málaga sólo era una candidatura) el AKADEMY 2005

Que yo recuerde, fuiste tú el que te ofreciste a colaborar, bonita forma de darle la vuelta a la tortilla, apúntatelo en la lista 😛

RAMON · 29/11/2005 a las 2:59 PM

Hola Hnzekto, no me gustaría entrar en una polémica con respecto a este aspecto, sobre todo, porque sería entrar en detalles insignificantes, con respecto a todo lo que significa para mí este mundo del software libre, lo que sí te digo es que recuerdo perfectamente una reunión que tuvimos una tarde en la UNED, cuando comenzamos a hablar de la candidatura de Málaga en el Akademy, y que fué cuando te conocí a tí y a Javi, aún así, seguramente será un error mío de apreciación. Y tal vez esa mini-reunión (que por cierto recuerdo también que fué cuando comenzó las colaboraciones de Javi con los Cursos de Verano) fuese a propuesta mía, aunque… ni yo sabia lo que era el Akademy ni de la existencia de ese tipo de eventos. Aún como te decía, lo importante fué que me hizo conoceros y aumentar mis contactos con la gente de linux-málaga y más concretamente contigo y el resto de compañeros.
Saludos y siento el malentendido,
RAMON

Anonymous · 04/12/2005 a las 10:46 PM

Sigues sin decir toda la verdad. Hnzekto no es de estrañar que le de la vuelta a una tortilla, cuantas tortillas mas veremos volver por parte de ramon, toda esta hisoria es una gran tortilla vuelta, mejor dicho revuelta, al final dinero mas dinero.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *