Con ese titular y con este otro: “REFORMA DE LA LSSI: ATAQUE GRAVISIMO A INTERNET” recibo una nota de la asociación de internautas que pone los bellos de puta a cualquiera, pero que sobre todo, da más poder aún a personajes como Pau Donés o Ramoncín, o lo que es lo mismo, a la P… SGAE.
El gobierno, en una nueva demostración de …. (puf… qué difícil es adjetivar este tipo de barbaridades), vuelve a dar más poder a la SGAE, y si quedaba algún poder oculto, vuelvo a hacerlo público.
Ahora la SGAE y sus suciedades amigas pueden censurar, atacar, eliminar,… barrer cualquier web que no les guste, seguramente lo próximo será censurar los blogs que hablen de la SGAE.
Algunos párrafos son demoledores y de confirmarse sería para echarse a la calle, como ejemplo este:
“El anteproyecto convierte a la SGAE y entidades análogas en órganos “judiciales” capaces de calificar como ilícito y culpable la actuación de un usuario y a los prestadores de servicios en empresas al servicio de estos supuestos jueces, encargadas de retirar los contenidos “ilícitos” por obra y gracia de unas organizaciones privadas, alterando gravemente el papel de quien única y exclusivamente tiene que facilitar infraestructuras.”
Desde la Asociación de Internautas y otros colectivos como Hispalinux se va a preparar un comunicado que esperamos poder hacer público hoy.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

1 comentario

Anonymous · 10/04/2007 a las 5:43 PM

su puta madre el gobierno y la sgae,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.