Aunque aún no está en portada, esta tarde me ha hecho mucha ilusión (además por partida doble) ver una entrada en menéame, primero por ser sobre un post mío y sobre todo por ver el nombre de mi tierra: CEUTA.
Aunque se que no está todo lo bien que algunos puristas pensarán, ya que es mi tierra y me ha hecho mucha ilusión, aquí os pongo el enlace por si queréis menearlo,
http://meneame.net/story/ciudad-autonoma-ceuta-pasa-software-libre
y … gracias a Blanik, que aunque no conozco, por proponer esta noticia en Menéame.. Ahora solo falta que poco a poco en Ceuta, y en el resto de ayuntamientos se sigan convenciendo del uso masivo de software libre como única vía para ahorrar costes, no «despilfarrar» el dinero público, creación de empleo local y apostar por la transparenica.

En este día...

Categorías: Software Libre

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

1 comentario

Evaristo Caballero, presidente de la SGDA. · 16/05/2007 a las 3:16 AM

Estoy absolutamente de acuerdo con el señor Dones ¡Cuanta razón tiene! No hay derecho a que por culpa de esos detestables inventos, el MP3 e Internet, se les prive de los beneficios económicos a que están acostumbrados.
Es lo mismo que nos pasó a los productores y distribuidores de alfalfa, inventaron los automóviles y la gente dejó de comprarnos alfalfa para alimentar a los caballos de sus carruajes, causando pérdidas millonarias al sector de la alfalfa, arruinando a muchísimas empresas que se dedicaban a la alfalfa y de las cuales vivían muchas familias ¡No hay derecho!
Los productores y distribuidores de alfalfa exigimos que se establezca un canon sobre las ventas de automóviles, de combustibles y de billetes de autobús para resarcirnos de nuestras pérdidas y que el sector alfalfero pueda subsistir.

Evaristo Caballero, presidente de la Sociedad General de Distribuidores de Alfalfa.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *