Doble orgullo y emoción

Aunque aún no está en portada, esta tarde me ha hecho mucha ilusión (además por partida doble) ver una entrada en menéame, primero por ser sobre un post mío y sobre todo por ver el nombre de mi tierra: CEUTA.
Aunque se que no está todo lo bien que algunos puristas pensarán, ya que es mi tierra y me ha hecho mucha ilusión, aquí os pongo el enlace por si queréis menearlo,
http://meneame.net/story/ciudad-autonoma-ceuta-pasa-software-libre
y … gracias a Blanik, que aunque no conozco, por proponer esta noticia en Menéame.. Ahora solo falta que poco a poco en Ceuta, y en el resto de ayuntamientos se sigan convenciendo del uso masivo de software libre como única vía para ahorrar costes, no “despilfarrar” el dinero público, creación de empleo local y apostar por la transparenica.

En este día...

1 comentario en “Doble orgullo y emoción

  1. Estoy absolutamente de acuerdo con el señor Dones ¡Cuanta razón tiene! No hay derecho a que por culpa de esos detestables inventos, el MP3 e Internet, se les prive de los beneficios económicos a que están acostumbrados.
    Es lo mismo que nos pasó a los productores y distribuidores de alfalfa, inventaron los automóviles y la gente dejó de comprarnos alfalfa para alimentar a los caballos de sus carruajes, causando pérdidas millonarias al sector de la alfalfa, arruinando a muchísimas empresas que se dedicaban a la alfalfa y de las cuales vivían muchas familias ¡No hay derecho!
    Los productores y distribuidores de alfalfa exigimos que se establezca un canon sobre las ventas de automóviles, de combustibles y de billetes de autobús para resarcirnos de nuestras pérdidas y que el sector alfalfero pueda subsistir.

    Evaristo Caballero, presidente de la Sociedad General de Distribuidores de Alfalfa.

Deja un comentario