Si te alojas en Peaceville y/o en las residencias cercanas, en plena Avenida Peaceville se encuentra haciendo esquina Avenue Restaurant, en el que he cenado casi todas las noches, ya que aunque desde la Escuela por ejemplo te dan bonos descuentos para comer en PizzaHut o BurgerKing, como que prefiero comida algo más sana. En este sentido en Avenue abunda la comida italiana y las ensaladas, y los precios creo que son muy razonables, sobre todo por el precio que se paga. Así por ejemplo los precios de las ensaladas están alrededor de 2,5 LM (una ensalada de atún) a las 3,8 LM, la más cara, que es la ensalada de mariscos. La bebida pues una botella de agua te cuesta 0,50 LM, una cocacola unos 55 c y el vino local no es muy caro (sobre 2,5-4 LM la botella). La pasta, tienen mucha y variada, oscila sobre los 2,2 a los 3,8, dependiendo de que pasta pidas y si la pides como main course (plato principal) o starter (entrada). En muchas ocasiones nos pedimos un starter, aunque sea lo único que comamos, ya que es una buena ración. Por otro lado tienen también carne, pescados, arroces y pizzas (estas bastante grandes para una persona y también sobre las 3 LM).
El trato y el servicio es excelente, pero.. por este motivo, siempre suele estar lleno, y si vas en findesemana tienes que reservar mesa o tendrás que realizar una larga espera. Entre semana a eso de las 7 PM es una buena hora para ir, y sobre las 8 PM el local está a tope, algo que demuestra y refuerza la interesante relación calidad/precio, más cuando la avenida está llena de restaurantes del mismo estilo, pero… vacíos 🙂 Yo no he tomado que no me haya gustado, y eso que este jueves por equivocación pedí spaguetti carbonara, un plato que nunca ha sido de predilección 🙁

En este día...

Categorías: MaltaPersonal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

Angela · 26/06/2007 a las 11:44 am

Hola! navegando un poquito me he encontrado con tu flog y esque yo voy a ir a Malta también con un curso de inglés y a St Julians también a una residencia , yo voy con Shelffield Centre . Me gustaría que me informaras un poco más de los precios porque aún no sé cuanto dinero llevarme ( me tengo que pagar desayuno comida y cena a parte) y de la resi ( si tuviste que llevar sábanas, cubiertos… etc)
muuuchas gracias.

Ramón · 02/07/2007 a las 10:42 am

Hola Angela, no conozco la escuela con la que vas, que de hecho no sé si es una escuela o una agencia 🙁
Sobre lo de sábanas, cubiertos,.. te puedo hablar de la residencia donde yo estuve. En mi residencia no necesité ni sábanas ni toallas, ya que no sólo las tenía, sino que las cambiaban con bastante regularidad. Sobre los cubiertos, pues.. lamentablemente no había cocina, así que era algo más chungo. Si que compré un cuchillo allí para frutas y algunos bocatas que comí.
Gracias a tí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twittear
Compartir
Compartir