Aunque parezca premeditado, anoche fue mi primera noche que salí por Malta (tras 14 días en la isla) y casualmente hoy me encuentro un comentario de Luisma (un nuevo lector) pidiéndome que relate un poco la noche maltesa y tire algunas fotos (siento decirte que no tomé muchas, que son de mala calidad y además personales -me refiero a que no tiré a los lugares, sino a mí mismo y mis amigas- ), así que… allá vamos. Prometo que si salgo otro día, cargo con la cámara y tiro fotos más apropiadas 😉
Lo primero agradecer a mis dos nuevas amigas, que habiéndolas conocido ayer mismo en la mañana, por la noche me llamaron y me animaron a salir. Seguramente fue el mejor aliciente para salir, simpátiquisimas y guapísimas, y .. aunque les había asegurado que no tardaría mucho en recogerme (pues esta mañan tenía un tour por Malta), al final, como suele ocurrir, amanecía.
Diré que todos los compis de la Escuela no dejaban de hablarme del Club Fuego, en pleno corazón de la noche maltesa (PeaceVille) y cerca de Hard-Rock Café. Lo más curioso de este local, es que como su nombre indica, casi toda la noche tiene en exclusiva música latina, y se escucha desde Shakira a La oreja de Van Gogh, pasando por los Manolos.
Encima para más INRI resultó que, al igual que ya me había ocurrido por la tarde, vi a muchos chicos españoles, y pronto descubrí el motivo, lo cierto es que cuando estás con españoles, sea donde sea, siempre te encuentras como en casa. En este caso, gracias a mis nuevas amigas y a los marineros del Príncipe que estaban en Fuego, pasé una noche superdivertida y lo más animada, además me sirvió para conocer a nuevos amigos, pues… aunque los marineros se marchaban hoy, si que me sirvieron de perfectos presentadores.
Luisma, si vienes a Malta, creo que PeaceVille es el corazón de la noche (para mí, demasiado masificado de pubs-discotecas-gente), y… dentro de eso, creo que Fuego te gustará, pues… el ambiente es bastante agradable, la música está bastante bien y la gente es bastante «friendly».
ACTUALIZACION: Por cierto, que se me olvidaba contestar a una de las preguntas de Luisma, EL PRECIO DE LAS COPAS!, pues te diré que al menos en Fuego, están alrededor de una LM, eso si, los vasos de los cubatas son de dos «buches», pero.. si te pones a echar cuentas es lo mismo de España, ya que por 2,4 € aproximadamente te tomas un cubata maltés (que es más o menos la mitad de capacidad de un tubo de los nuestros). Por otro lado, un botellín de coronita me costó 1,3 LM (sobre 3 euros).

En este día...

Categorías: Malta

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

5 comentarios

kainita · 17/03/2007 a las 1:26 AM

con lo de geek, que no somos vagos, te dejo una entrada de la wikipedia 😉

Un geek (del inglés geek, pronunciado /gi:k/) es una persona que comparte una gran fascinación, quizás obsesiva, por la tecnología e informática. Es más un estilo de vida y una forma de ser que una afición concreta por algo poco habitual. Su objetivo es hacer las cosas por diversión y por el reconocimiento, casi siempre por el simple placer de hacerlo. En el idioma español este término está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en el idioma inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al término español friki. En España el geek es un subtipo de friki.

PD: Yo sigo tus fotos por rss, jejeje 😉

Luisma · 17/03/2007 a las 5:22 AM

Bueno Ramón, a ver si te animas y te sales una noche de fiesta con la cámara, que también queremos ver que ambientes nocturnos hay (tus fotos son la caña, es como un tour por toda la isla 😉

Por cierto que precios tiene allí la bebida ¿o está prohibido el alcohol?

RAMON · 17/03/2007 a las 10:36 AM

jejje, Luisma, aunque no lo creas, justamente anoche salí y aunque aún no he dormido mucho, es lo que tiene «empalmar» el «reporterismo» nocturno con un tour por Malta muy temprano, ahora mismo te dedico un post.
Saludos

RAMON · 17/03/2007 a las 10:41 AM

Y kainita, muchas gracas por tu apunte de geek, que… casualmente creo que también escribí por aquí de mis primeros post, pero.. nunca está de más recordar.
Gracias amigo por seguirme.
Abrazos desde Malta

Samuel · 03/01/2008 a las 3:12 PM

Buenas no encuentro ningun foro de malta y queria preguntar si marzo es buena época para visitarla, por clima y demás… ya he contratado el hotel en st pauls bay, es buena zona? estará vacío aquello a mediados de marzo o animado?? En fin demasiadas preguntas jaja gracias de antemano Ramon. Saludos.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *