Hoy parece que es un gran día, por un lado me he divertido mucho en clase y por segundo día, el profe me ha puesto de teacher en clase, con lo que me permite poder hablar más en inglés, además de lo que me divierto. Creo que he tenido mucha suerte, porque Francis, que es el nombre de mi profesor es un gran profesional, con mucha experiencia (al menos tiene unos 50 años) y se le ve que disfruta dando clases. Aunque… por otro lado, he visto que casi todos los trabajadores (alrededor de unos 50, más una cifra similar de profesores, vamos que en total hay unos 100) disfrutan de su trabajo, y eso se nota, no sólo por el espíritu que transmiten, sino además por la amabilidad y simpatía que siempre demuestran.
Bueno, a lo que iba, hoy al mediodía me han llamado del departamento de Leisure para decirme que tenía una carta, y aunque lo cierto es que ya me lo había advertido mi gran amigo Toni, era una carta suya en la que me enviaba una tarjeta mini-SD de 2 Gigas para mi nueva PDA. Muchas gracias amigo mío, me ha hecho mucha, mucha ilusión. 🙂
Esta noche, para continuar con un estupendo día tenemos otra actividad más, una típica cena maltesa, en la que espero también disfrutar y relacionarme con más gente.

En este día...

Categorías: MaltaPersonal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *