Es el mundo al revés, en Dublín apenas me llovía y aquí llevamos ya cuatro días de lluvias más dos que nos quedan, así que entre que no estoy muy “católico”, que apenas conozco gente y que llueve, pues… como que no salgo de la Escuela-Residencia. Menos mal que el jueves, en un tour organizado por la Escuela por la Valleta, y luego una actividad del viernes-noche por Mdina puedo moverme aunque sea un pelín. Lástima porque ayer había una excursión muy chula a Gozo (la otra gran isla de las Islas Maltesas) y no fui por el mal tiempo. Me han comentado que es una excursión que no se puede perder, y aunque se puede ir por cuenta de uno, ahorrándose una pasta, con el tour organizado por la Escuela se visita mucho más, además, Mario, el guía oficial es una pasada.

En este día...

Categorías: MaltaPersonal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 comentarios

tonirivera · 11/03/2007 a las 9:30 am

Pues sí que extraña que andes aún hablando de la marcha maltesa de oidas, sí. Una cosa, sabes las ganas que tengo de uno de estos cursillos intensivos de inglés. La pregunta es, ¿cual te parece que sería el tiempo mínimo para que un curso fuera efectivo? ¿cual es el mínimo que programan en tu escuela?. Un besito.

RAMON · 11/03/2007 a las 11:57 am

Mira ahora mismo me están preparando una oferta especial para la semana santa (sólo una Semana) ya que tanto Juanje Ojeda como Joaquinma seguramente vendrán, así que… puedes venirte una semana, y más tú,que controlas mucho.
Sobre lo de salir, palabrita del niño jesús, aún no he salido. 🙁

tonirivera · 13/03/2007 a las 3:18 pm

Uich, Semana Santa… con la iglesia hemos topado. Estamos pensando en ir a Marruecos Cristina and I. NO estaría de mas saber los precios… por si las flies….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twittear
Compartir
Compartir
0 Compartir