Más sobre Malta

      8 comentarios en Más sobre Malta

Hasta que logre encontrar un momento para subir nuevos post, y contar muchas cosas sobre Malta y sobre la Escuela donde estudio, aprovecho para subir unas fotos del tour que hice ayer tarde por la impresionante ciudad de La Valleta y sobre lo extrañas que son para mí algunas cosas, como las naranjas (más bien habría que llamarlas “las rojas”) y que no haya latas de refresco, sino botellas de cristal.
Todas esas fotos y más como siempre en: www.flickr.com/photos/ramonramon

En este día...

8 pensamientos en “Más sobre Malta

  1. kainita

    Cuando yo estuve fuera tuve que escribir la receta de la tortilla de patatas infinitas veces y me lo has recordado XDD. Suerte por esas tierras 😉

  2. Srta. Python

    Si antes era una fan de Juantomas, ahora lo soy mas!

    Me voy que no se porqué me ha entrado un hambreeeeeee

    Besos desde Sevilla, ;P

  3. Anonymous

    Hola Ramón, desde Granada (II Jornadas Internacionales TIC), esperamos nos invites a esa “peazo” paella algún día. Nos da igual sea en inglés o en español, pero por favor, que lleve algo de marisquito malagueño.
    Un abrazo de Julio (CGA) y Alicia, aunque estamos muchos más por aquí que nos acordamos de ti.

  4. RAMON

    Hola Julio, sabes que será un placer invitarte a una y a mil paellas. Sólo debemos encontrar el momento. De hecho, ya tengo comprometida una paella para mis amigos dublineses el mismo día que llegue, así que imagina, no problem.
    Abrazos y recuerdos para todos

  5. Rebeca

    Ah si, nosd vas a hacer una paella el mismo día que lleguees? Que honor, recordando viejos tiempos y antiguas fiestas!!!

    Pues nada, disfruta en Malta, pero a ver si vienes prontito!!

    Besos

  6. RAMON

    JEJJEJ, hola Rebeca, es un compromiso que casi tengo adquirido, pero porque me encantaría recordar nuestras queridas paellas irlandesas, ahora si ves que no vamos a estar a la altura, pues… lo dejamos o lo cambiamos por la typical tortilla 🙂
    Muchos besitos, ya mismo estoy por allí

Deja un comentario