Tras tres días intensos en la Conferencia Internacional y casi una semana en Badajoz, comienza mi regreso a Málaga, no sin antes hacer una paradita técnica de un par de días en Sevilla.
Como conclusiones decir que han sido unos días intensos, con muchos y nuevos amigos, nuevos proyectos, acuerdos y metas, algunos de una dimensión sin precedentes y sobre todo un nuevo impulso para mí y otras muchas personas.
Una vez más, destacar la enorme entrega y calidad humana de los organizadores de la CISL, que nos han permitido sentirnos como en casa, el gran trabajo que se está haciendo tanto en Andalucía como Extremadura y que el Software Libre sigue creciendo.
Mención especial al magnífico trabajo de los voluntarios asistentes, mayoritariamente de Focus y dinamizadores Guadalinfo, aunque con otros desplazados desde todos los rincones de España.
Por último desde aquí mi apoyo y ánimo al amigo Carlos Parra Camargo, uno de nuestros jóvenes y más brillantes desarrolladores, que lamentablemente sufrió un accidente de tráfico cuando se desplazaba para asistir a la Conferencia, y que por suerte se recupera rápida y positivamente. Un fuerte abrazo amigo mío.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 commentarios

Antonio González (aka tivi) · 08/02/2007 a las 5:40 AM

Una auténtica joya, si señor.

¿Qué tal sigue la cosa por aquellos lares?. Los que volvimos a casa con ganas de más lo estamos pagando caro.

RAMON · 08/02/2007 a las 8:14 AM

Pues sí, tú lo has dicho, una auténtica joya.
Todo está fenomenal, pero… me faltáis vosotros.
Un fuerte abrazo amigo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.