Regresando de la CISL

      2 comentarios en Regresando de la CISL

Tras tres días intensos en la Conferencia Internacional y casi una semana en Badajoz, comienza mi regreso a Málaga, no sin antes hacer una paradita técnica de un par de días en Sevilla.
Como conclusiones decir que han sido unos días intensos, con muchos y nuevos amigos, nuevos proyectos, acuerdos y metas, algunos de una dimensión sin precedentes y sobre todo un nuevo impulso para mí y otras muchas personas.
Una vez más, destacar la enorme entrega y calidad humana de los organizadores de la CISL, que nos han permitido sentirnos como en casa, el gran trabajo que se está haciendo tanto en Andalucía como Extremadura y que el Software Libre sigue creciendo.
Mención especial al magnífico trabajo de los voluntarios asistentes, mayoritariamente de Focus y dinamizadores Guadalinfo, aunque con otros desplazados desde todos los rincones de España.
Por último desde aquí mi apoyo y ánimo al amigo Carlos Parra Camargo, uno de nuestros jóvenes y más brillantes desarrolladores, que lamentablemente sufrió un accidente de tráfico cuando se desplazaba para asistir a la Conferencia, y que por suerte se recupera rápida y positivamente. Un fuerte abrazo amigo mío.

En este día...

2 pensamientos en “Regresando de la CISL

  1. Antonio González (aka tivi)

    Una auténtica joya, si señor.

    ¿Qué tal sigue la cosa por aquellos lares?. Los que volvimos a casa con ganas de más lo estamos pagando caro.

Deja un comentario