Una nueva perla de Ibarra ayer y que no me reprimo a contarlo también. Si nos cobran 0,60 céntimos de canón por cada CD, por si alguien lo usa para copia ilegal, además de ser totalmente injusto es como si cuando uno se sacara el carnet de conducir, le cobraran también 100.000 ptas. más, por si luego le pueden poner una multa.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

4 comentarios

josemaria · 07/02/2007 a las 8:00 AM

Se os va un poco la pinza con Ibarra ¿eh? Extremadura es la economía más pobre de nuestro país y la gran mayoría de sus jóvenes (en general e informáticos en particular) tienen que emigrar para encontrar trabajo… ¿Me vais a decir que no conoceis a ningún extremeño que quiera volver y no puede porque sabe que no hay trabajo? No digo que la situación de partida no fuese mala pero desde luego por falta de tiempo (después de 24 años de gestión) no ha sido y en Extremadura sigue sin existir un mínimo tejido empresarial… No perdamos la cabeza señores: la iniciativa de Linex es buena, buenísima, pero yo estoy convencido que para él ha sido una iniciativa puramente política. Algo barato que le ha dado fama internacional. Y punto. ¿Qué ha servido para otras cosas? De acuerdo, pero este señor no ha sido un buen político y a mi, a veces, escuchar tanto elogio a su persona me hace un poco de daño…

fanhunter · 13/02/2007 a las 6:50 PM

te ha faltado la de «…el software libre no es de pobres, es de listos«

La verdad es que Ibarra no me gusta para nada, y sus políticas, por lo general, me dan asco… pero en el tema del software libre, hay que reconocer ha puesto a Extremadura en los mapas. Esperemos que, ahora que se retira, sus sucesores mantengan esa línea y no se pierda el terreno ganado

un saludo

RAMON · 14/02/2007 a las 3:54 AM

Hola Fanhunter, no me ha faltado: » Resumir toda su intervención es muy difícil, pero cada una de sus palabras suenan sinceras, enormes y directas, frases como que usar software libre no es de pobres sino de inteligentes,» 😉
Creo que tras el enorme trabajado que ha realizado y tras haber estado allí, podemos estar tranquilos, sus sucesores están también muy implicados, aún así, el tiempo nos dirá.
Saludos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *