Desde que llegué ayer tarde a Badajoz, capital mundial del software libre, no puedo más que hablar maravillas de la organización de la Conferencia Internacional y de todos sus dirigentes. El trato que te dan es impecable, cercano y de cariño, pero aún es más importante ver como a ninguno de ellos se les caen los anillos y son los primeros en mover cajas, paquetes,… con Paco Huertas a la cabeza.
Desde el primer momento han creido en los voluntarios de la Comunidad, los han hecho partícipes y hoy por ejemplo, estan trabajando codo a codo, no de una forma vertical, sino totalmente horizontal.
Antonio Soler, Coordinador del Centro de Nuevas Iniciativas de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Extremadura, es la persona que está coordinando el voluntariado con nosotros, y hacía tiempo que no veía una persona que hicera tan partícipe a cualquiera, así como la implicación que ha tomado en esto del voluntariado.
Mañana comienza esto y por el momento tenemos la maquinaria a todo trapo. Como anunciaban en la web están todos o casi todos, esta mañana he podido ya charlar con algunos desarrolladores y compañeros de todo iberoamérica, así como desayunar con el amigo Marcelo Branco. Si puedes no te puedes perder escaparte por Badajoz, merece la pena.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *