Hispalinux e Iniciativa Focus participarán una edición más como entidades colaboradoras de la Conferencia Internacional de Software Libre, y como ya ha ocurrido en anteriores ediciones, no lo hace como un mero espectador. En este sentido, además de participar con más de 20 voluntarios en tareas propias de la organización, intentará organizar una gran fiesta de la convivencia y el software libre, teniendo una zona concreta dentro del Palacio de Congresos donde todos los socios y amigos podamos reunirnos y compartir.
También queremos que esa zona reservada a Hispalinux sea un punto de encuentro de todos los socios, no solo para charlar sino que además se espera tener obsequios para todos los asistentes (distribuciones y revistas cedidas por Linux-Magazine, y… muy probablemente nuevas camisetas patrocinadas por el ayuntamiento de Zaragoza). Es una magnífica oportunidad para actualizar tus datos de socio, pues esperamos tener los nuevos formularios operativos para esos días.
Así mismo, y en el ánimo de difundir, la organización nos cede un espacio donde tendremos una permanente install-party o lo que es lo mismo, todo aquel que quiera llevarse su portátil u ordenador para que se le configure cualquier cosa será muy bienvenido.

Además, como sabéis hace poco más de una semana que la Junta Directiva de HispaLinux ha sido renovada, y aprovechando que la mayoría de sus miembros estarán por allí, es una oportunidad para seguir logrando sinergias y surgiendo nuevas ideas, proyectos, inquietudes,…
Te esperamos en Badajoz los próximos días 7, 8 y 9 de febrero, no faltes!

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *