Estimados amigos, un año más llegamos al final del mismo, y este año, no sé si por “vagueza” o por reutilizar (¡qué me gustan las libertades del software libre!), pero quiero aprovechar el post del año pasado, ya que creo sigue siendo actual (tanto en lo bueno como en lo malo). Así que de nuevo, no quiero dejar la oportunidad de mostrar y desearos algunos sentimientos, más cuando este 2006 a significado un importante cambio en mi vida, tras luchar por lo que creía contra algún “politiquillo/a” y sus “esbirros”, romper dichas cadenas y lograr la libertad, tanto personal como profesional.
Mis deseos del pasado año siguen presentes:
“Espero que este nuevo año sea un año cargado de grandes logros y éxitos tanto personales como profesionales y en los cuales quiero ser partícipe, así que ya sabes, cuenta conmigo para lo que necesites.

Esperanza e Ilusión: De nuevo ha sido un año emocionante en cuanto a conocer nuevas personas (las cuales me han aportado mucho y sobre todo me han llenado de satisfacción y orgullo) así como ampliar lazos con otras que ya conocía pero no de una forma tan estrecha. Por todo ello, creo que debemos tener siempre esperanza e ilusión, ya que seguro que tras momentos malos siempre vienen otros mejores, pero no sólo eso, sino que además siempre hay algo positivo, sólo hay que encontrarlo.

En ese mismo sentimiento de esperanza e ilusión a nivel colectivo que mejor que desear una sociedad más justa y equilibrada. Una sociedad libre, en la cual se usen sistemas abiertos y estandarizados, se acaben con los monopolios y la opresión del pueblo y por supuesto….. nuestra comunidad FLOSS (Free/Libre Open Source Software) sea cada día más grande y conocida.”

Así, este año podemos seguir orgullosos de algunas administraciones públicas, y como siempre a la cabeza la Junta de Extremadura.

“Un sueño: El sueño de que algún día se acaben con tantas y tantas injusticias, desde las más grandes y elevadas (a nivel del planeta) a las más localistas y particulares. Uff, y si encima se acaba con la ineptitud, pues… mucho mejor, no?

En este sentido, y a nivel personal, ya queda muy poco para mayo, y en mayo (saludos por cierto que sé que me hacéis el seguimiento) bye bye.

“Bueno, supongo que todo ésto suena a cursilada o a paranoia particular, pero te puedo asegurar que he meditado mucho si publicarlo o no, y creo que “Qué bello es vivir” no? Por qué no decir pública y por supuesto sin ningún temor lo que uno desea, sueña o espera??”

Pues por segundo año consecutivo y a sabiendas de lo que me digo, me reafirmo en mis sentimientos 🙂

Con mis mejores deseos para este nuevo año, esperando se vean cumplidos tus sueños, deseos, ilusiones y esperanzas, y por supuesto ofreciéndome a colaborar para que los consigas, tu amigo, RAMON RAMON SANCHEZ

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twittear
Compartir
Compartir
WhatsApp
Buffer