Un febrero más y por tercera edición, se celebrará uno de los eventos más importantes de Sw Libre a nivel internacional, con el lujo de ser realizado en nuestra tierra y organizado por dos de los gobiernos más activos en esta materia, como son Extremadura y Andalucía.
Bajo el lema «Un reto para la imaginación» y con una introducción muy apropiada, que comienza con: «El Software Libre, el Conocimiento Libre, supone para nosotros un desafío en todos los sentidos, ya no se trata solamente de cuestiones técnicas, de código fuente o de programas de ordenador. El Software Libre, el Conocimiento, nos lanza un Reto para la Imaginación, donde todos tenemos disponibles los elementos necesarios para la construcción de un modelo de desarrollo libre e independiente, sin otro límite que la propia creatividad y la capacidad de innovación de cada uno, contribuyendo a ampliar la libertad e igualdad de oportunidades de progreso.» la Conferencia Internacional de Software Libre 3.0 se celebrará en Badajoz, durante el mes de febrero.
Lo cierto es que tras la positiva experiencia que es participar en cualquiera de estos eventos, y sobre todo, a la espinita que supone no haber podido ir a Mérida el año pasado, me apetece muchísimo asistir. La experiencia merece y mucho la pena, ya no sólo por la oportunidad que es encontrarse con gurus internacionales, sino por la enorme calidad humana de todos los participantes, ponentes, organizadores y amigos que asistirán. Si puedes, no lo dudes, resérvate los próximos días 7, 8 y 9 de febrero de 2007. Por aquello del Disclaimer, os diré que participo en el Comité de Expertos, pero que de no ser así, igualmente hubiese animado a todos a ir, ya que es una experiencia muy positiva.

En este día...

Categorías: Software Libre

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *