Noche en el barrio chino dublinés

      9 comentarios en Noche en el barrio chino dublinés

Ayer noche, mis amigos koreanos Bart y Louis, que además son hermanos, nos invitaron a algunos amigos (en total fuimos nueve) a cenar en un restaurante coreano. La verdad es que me había emocionado mucho la invitación, ya que les he cogido mucho aprecio, y aunque iba algo asustado pues tanto ellos como todos me decían que la comida era muy picante, al final fue una maravillosa velada. Siento no haberme llevado la cámara, pero como en anteriores ocasiones, ya subiré alguna de mis amigos.
Después del restaurante nos fuimos a un pub koreano, y la verdad que aunque más tranquilos que otras noches lo pasamos fenomenal, como siempre recibiendo la enorme hospitalidad asiática.

En este día...

9 pensamientos en “Noche en el barrio chino dublinés

  1. Anonymous

    Prudencio dice:

    Hola ramoncete. Acaba de irse Juani de la casa. ha venido a instalarme el antovirus pq. aducó el otro. Hemos intentado llamarte por tlf. pero ha sido imposible. Dime qué hay que marcar desde el principio hasta el final. tallmaré por peopel coll. Voy a ver en tv. los resultados de las catalanas.Un abrazo.

  2. RAMON

    Hola amigos míos, me alegra saber que estáis juntos, yo os hecho mucho de menos, y me encantaría poder estar por allí.
    Mi teléfono es el 00353 85 7627251

  3. Juan Miguel

    ramonaaaaaaaaaa!!
    Este sábado llego a Londres y estaré hasta el 9 de Diciembre como poco; ¿hasta cuando estás tu en Irlanda?.
    Bueno pues nada, simplemente era para saludar y esas cosillas 😀

  4. Anonymous

    John Garcia says:
    Illo a ver si vas escribiendo cositas nuevas, que estamos, yo por lo menos, deseosos que conocer nuevas andanzas del “hidalgo caballero” por tierras dublinesas…..

  5. RAMON

    Hola Juanmi, me alegra saber que al final te has decidido a estudiar y te irás a Inglaterra. Yo también estaré en Dublín hasta ese mismo día (9 de diciembre), aunque… lo más probable es que luego vuelva!

  6. RAMON

    Hola Sr. García, por supuesto me encanta saber que te gustan mis posts, y aunque me encantaría escribir muchos más,…. no todos los días tengo oportunidad, además… no creo que mi vida sea tan interesante.
    Un fuerte abrazo amigo mio

  7. Pedro J. Baena Luna

    Amos a ver el aficionaete de escritor llamado Mr García, he de confesarle que se le aprecia a simple vista que es usted dueño de una gran pluma, de las mejores sin duda, incluso diría yo que es un plumon. Pero no una pluma de pirata de la botella de ron, si no una de piraton piraton..

Deja un comentario