Ayer sábado, tras primeramente coger mi LUAS y posteriormente esperar el DART, por fín llegamos a Malahide; un pueblo pesquero bastante pintoresco y al norte de Dublín. Sinceramente el puerto no me impresionó, tal vez porque estoy bastante acostumbrado a ver pequeños puertos deportivos, y éste no era distinto. Ahora eso sí, el castillo de Malahide y sus tierras colindantes (con grandes zonas abiertas de céspedes, campos de rugby, futbol,…) son para dejar «boquiabierto» a cualquiera. Desde luego mi cámara no es gran cosa, pero… creo que las fotos que he sacado de aquello hacen pensar que merece la pena pasar una tarde por aquellos parques.

Y si hay algo de lo que no dejo de hablar (además por supuesto del Sw Libre y la Cooperación) son las nuevas redes sociales y todas las herramientas web 2.0 que han surgido. Ahora diréis a qué viene ésto, no? Pues que cuando he subido las fotos me he quedado flipado, lo que en inglés sería «How odd», ya que al hacer una búsqueda de «Malahide» en las etiquetas o tags de flickr, me he encontrado con una foto que me ha dejado flipado. ¿adivináis por qué? Desde luego las curiosidades de la vida, os puedo asegurar que no conozco en absoluto a su autora y que en ningún momento ví como tiraba dicha foto.
Para terminar el día y como aún era temprano, nos recorrimos de punta a punta la bahía de Dublín, y del norte bajamos al sur, más concretamente a Blackrock (muy cerca de donde vivo), pero… eso es otra historia. 😉

En este día...

Categorías: IrlandaPersonal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

4 comentarios

Javier Quesada · 17/10/2006 a las 7:34 AM

Se que estarás trabajando duro amigo Ramón, y desde aqui te animo a que asi sigas. Mi unico miedo es que alguna Dublinesa te entretenga mas de la cuenta y te olvides de volver, por aqui se te echa de menos, un abrazo y suerte amigo como ves no pasa un dia sin que siga tus peripecias en tu blog.

Anonymous · 18/10/2006 a las 4:04 AM

Aquí también llueve, Ramón, y estamos contentos,porque es muy necesaria;pero, ya sabes, a mí los días de lluvia me ponen triste. Sigo tus aventuras, por el blog, y por teléfono…
Abrazos
Ah, soy la «paraeña»

RAMON · 18/10/2006 a las 1:58 PM

Vaya con la paraeña, con lo guapa que es y lo triste que me pone cuando la veo triste. Ya sabes que me transmites mucho y que es una pena ponernos tristes, no?
Un besazo y espero recibir tus abrazos en persona.

RAMON · 18/10/2006 a las 2:00 PM

Amigo Javier, la verdad es que las dublinesas no sé si me detendrán, pero te aseguro que cada día me gusta más esta ciudad. Además, ya sabes que mi último año allí no ha sido muy bueno, así que… cada día me planteo más quedarme por estas bonitas tierras.
Abrazos amigo mío

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *