Después de 10-12 días utilizando a diario las LUAS y sin ver ningún revisor, ya me preguntaba si de verdad algún día me encontraría con alguno, y hoy ha ocurrido. En realidad tampoco los he visto muy escrupulosos (eran dos) y creo que más bien era algo por justificarse que por revisión.
Siguiendo con las cosas extrañas que me encuentro en Dublín, diré que hay muchos asiáticos y sí, también los hay en todos los sitios, pero… aquí creo que viven más la vida diaria y se muestran más, mientras que en otras ciudades son como más encerrados en sí mismo.
Hoy también he realizado algunas fotos, en especial de los compis de clase, ya que entre otras cosas, todos los lunes hay cambios, nuevos alumnos que llegan y otros que se marchan o que bien suben de nivel.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

4 comentarios

Laura · 13/10/2006 a las 1:20 pm

hola nene saludos desde aqui!! voy siguiendo tus aventuras irlandesas siempre que puedo..eres como una serie de la tele!!! mira que pasarte de parada de autobus..ayyyy Ya veo que te estas adaptando de escandalo, me alegro un monton!!! Take care. Laura

Anonymous · 14/10/2006 a las 2:57 am

Hi, I thought that just your sister tell you as “nene”. I sent you your CV translated into English to four different email addres. Kisses. Your sister. Anabel

RAMON · 15/10/2006 a las 3:36 am

Muchas gracias nenas, espero nos veamos prontito. Muchos besos, el nene

Anonymous · 18/10/2006 a las 4:01 am

Me parece que se te va a quedar lo de nene (aunque yo prometo no decírtelo, creía que tu hermana tenía la exclusiva;además,eso se lo digo a mi hijo”).
Un besito de una “paraeña”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twittear
Compartir
Compartir
0 Compartir