Anoche por fín conocí un poco de la animada noche dublinesa, y debo decir que sin lugar a dudas es una «nice night», ellos le llaman algo así como «craic», es como «marcha sin malos rollos» y es muy divertida. No sólo porque hay mucho ambiente y diversión, sino porque además no se ven malos rollos. También es cierto que las mujeres nos sorprenden mucho, al menos a los españoles, ya que son bastante más desinhibidas, y lo dejaremos ahí por el momento.
Lo malo fué a la vuelta, ya que aunque no muy tarde (sobre las 2 de la mañana) fué toda una aventura, pero… como siempre… lo tendré que dejar para cuando pueda seguir usando la mesa de la cocina, que ahora toca comer.

Bueno, tras la comida, parece que podré seguir usando la mesa un ratillo más, bueno pues la historia es que en Dublín por las noches hay unos autobuses nocturnos, llamados Nitelink y que operan a partir de las 00:30 horas hasta las 4:00 (dependiendo por supuesto del día). Pues ni corto ni perezoso cogí el que salía a las 2:00 y como ya me habían dicho, avisé al conductor para que si era tan amable me avisara en la parada de bus más cercana a mi casa, llamada Gallopin Green. Todo me quedó muy bien, y hasta parecía casi un irish, hasta que… al conductor se le olvidó avisarme y lo hizo una parada más tarde, con la consiguiente caminata nocturna, desorientación,…. y… lo peor, sin saber inglés. Aún así, no fué tanto, gracias a las indicaciones de otra pasajera que también bajó en la misma parada y a lo poco que entendí al conductor, localicé rápidamente la parada anterior.


En este día...

Categorías: IrlandaPersonal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 comentarios

Rodrigo · 08/10/2006 a las 11:42 PM

«PONLE PLAY» RAMON

Julio · 08/10/2006 a las 11:44 PM

¿No era, ¡dale al play!?jejejejejeje

Anonymous · 09/10/2006 a las 9:53 AM

Mamoncete….., así no aprendes inglés en tu vida…!!!!
Podías entrenarte writing a post in english, like this….., isn’t it?

Best regards,
JoaquinMita 😉

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *