Aunque la gente me decía que las dos primeras semanas serían duras, tengo que reconocer que por el momento todo es Good, very good. La gente es muy agradable y simpática y la Escuela está muy bien. Lamentablemente según dirían algunos, me junto con españoles e italianos, gracias a ellos todo es muy fácil y estoy aprendiendo como moverme, espero tener oportunidad poco a poco de soltarme, pero… por el momento esto está muy bien. Además… la mayoría de mis acompañantes son mujeres, con lo que aún voy con la cara mucho más feliz 🙂

Como anécdota comenzaré diciendo que aunque el pasaporte no es necesario, incluso al facturar en Málaga, ya me lo pidieron, y luego aquí en varias ocasiones para trámites, así que…. si alguien se anima (recomiendo la experiencia) que no se le olvide.

Por otro lado, ya me he hecho con mi carnet de estudiante internacional y mi pase combinado de mes para BUS y LUAS (Las Luas son algo así como un tren de cercanías en plan tranvía, son muy cómodos y rápido y es lo que suelo usar a diario).

Otra cosa curiosa sobre el avión que cogí para venir es que en pleno vuelo no sólo venden wisky, tabaco, perfumes,… si no que realizan una lotería, algo super extraño.

Bueno, aprovecharé para decir que he subido algunas fotillos más, y que tengo que cortar porque estoy en la mesa de lacocina y vamos a cenar ya.
Bye

En este día...

Categorías: IrlandaPersonal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *