Bueno, aunque llegué el domingo (1 de octubre), hoy ha sido mi primer y verdadero día en Dublín (Ireland). Como no tenía ni tiempo ni es recomendable hablar mucho en inglés, y muchos amigos me han saltado por la mensajería instantánea, qué mejor que un blog para ir relatando todo ésto, no?
Bueno, pues os diré que ya me han pasado algunas anécdotas, sin obviar como siempre que es toda una experiencia ver los coches circulando en el sentido opuesto al que estamos acostumbrados, no sólo cuando me subo en un coche, aún tiendo a subir por el otro lado, sino porque cuando eres peatón corres el riesgo de que te vengan los coches por donde no los esperas.
Hoy ha sido toda una experiencia, pues con muy poco inglés y sin conocer la ciudad, llegar hasta el centro y luego hasta la escuela, pero…ha sido fácil. Lo peor es cuando quieres expresarte o pedir algo, pero.. para eso están las señas, no?
Creo que venirme a Dublín durante estos dos meses no sólo va a ser muy positivo a nivel formativo, sino personal, además como me pedían los amigos «tengo la mente abierta».
La casa donde vivo está bien, aunque bastante lejos (a una hora en Bus del Centro), y mi cuarto es muy pequeño, pero… la comida (el desayuno y la cena) está bastante bien.
Como estoy bastante cansado mañana comenzaré ya a relatar algunas peripecias, por el momento solo enseñaros mi primera foto, para demostración a todos que efectivamente estoy aquí 🙂
Sólo he subido una, pero espero poder subir muchas más en estos días, y lo más importante, ya tengo mi teléfono móvil por si alguien necesita llamarme, mi nuevo número mientras esté en Irlanda es 085 7627251 (si me llamáis desde España, tenéis que marcar el prefijo de Irlanda y quitar el primer cero).

En este día...

Categorías: IrlandaPersonal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

Anonymous · 05/10/2006 a las 2:03 AM

Hola, soy Ali, me alegra un montón que te esté yendo tan bien. Yo no tenía duda, pues tenías todas las condiciones para que todo fuera bien. ¡Qué fotos tan bonitas! parecen postales. Bueno, en mi casa nos acordamos de ti, y mi hijo te sigue mentando, sobre todo, porque habla contigo por el msm.Te deseo que todo te vaya bien. Por cierto, al final tengo el puente del doce de octubre; Miguel no puede ir. Yo se lo he dicho a mi hermana, pues a pesar de que tenemos planeado ir a Cazorla, lo mismo prefieren ir a Dublín ;-). Un besito

Anonymous · 05/10/2006 a las 2:25 PM

Nene, ves como las cosas vaaan mejorando???’ aprovecha para disfrutar el momento que aunque no creas son únicos los momentos y además irrepetibles…

Besos Kako.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *