Tras dos semanas de infarto, y numerosas historias que cerrar, la primera la presentación del PFC de Lidia (con el orgullo del trabajo bien hecho y un sobresaliente bajo su brazo), la presentación de los proyectos para las subvenciones de ciudadanía digital, el cierre de muchos temas pendientes y el encargo a otros muchos amigos-compañeros (gracias una vez más por estar ahí), esta mañana y en menos de dos horas estaré rumbo a la verde Irlanda y más concretamente a Dublín. Mi estancia allí será por un mínimo de dos meses y un máximo de…. y espero poder aprender mucho, mucho inglés y conocer a muchas, muchas personas.
Imagino que en estos primeros días será bastante complicado tanto el poder actualizar mi blog como mi vida en general, pero espero poco a poco ir subiendo noticias, anécdotas y experiencias, mientras tanto, un cordial saludo.

En este día...

Categorías: Irlanda

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

6 comentarios

Anonymous · 01/10/2006 a las 12:04 PM

Illo acuérdate de traerte una postalica y sobre todo a por ellos que tu puedes

Saludos Kako

Pablo · 01/10/2006 a las 12:06 PM

Tenemos un par de correos pendientes. Que vaya todo muy bien, compañero.

Un abrazo.

Laura · 02/10/2006 a las 10:31 AM

Animo Ramon!!! Los primeros dias siempre son algo dificiles, pero ya veras como en seguida te sientes pez en el agua. De todas formas, acuerdate de que si necesitas un billete de vuelta urgente urgente, tienes a tu agente de viajes a tu disposicion :p Cuidate mucho!! Cheers

Ana Gómez Narváez · 02/10/2006 a las 11:30 AM

Ramón soy Anita gómez. No sabía todo lo que te había pasado. De veras los iento. Disfruta de dublin y no te emborraches en el Temple Bar jajaja
Besos
ana

Anonymous · 02/10/2006 a las 1:27 PM

Espero que aproveches al maximo este nuevo desafio y a la misma vez aventura, mucha suerte en todo!!!, te esperamos de vuelta echo un giri!!.

Pancho

RAMON · 02/10/2006 a las 2:18 PM

Gracias amigos míos, pues… aunque estoy a unas cuantas horas de casa, me hacéis sentirme cerca.
Muchos besos y abrazos, espero veros pronto

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *