Hay fechas que hacen historia, y el 11 de septiembre es una fecha recordada a nivel mundial. En este sentido y sin ser historiador, hay dos años muy relacionados con esa maléfica fecha y de una especial trascendencia:

11 septiembre de 1973: Golpe de estado y muerte de uno de los personajes más queridos de la historia política internacional, el gran Salvador Allende.

 

11 septiembre de 2001: El terror mundial de la mano de unos locos e identificado en las Torres Gemelas (aunque también golpearón el mismísimo Pentagono).

 

Aunque parezca paradójico o egocentrista, el 11 de septiembre también será una fecha que se quedará reflejada en mi personal historia, en este caso por dos hechos personales y además interelacionados:

11 septiembre de 2000: Comienza mi contrato laboral en la UNED de Málaga; unos años de importantes desarrollos tanto profesionales como personales.

11 septiembre de 2006: Celebración del juicio de acoso moral «mobbing», al que voy con todas mis esperanzas, después de más de un año de agravios, aberraciones,…

 

Esperemos que sigan existiendo muchos más 11 de septiembre, pero que estos sean siempre portadores de grandes y positivas noticias para todos.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

4 comentarios

anabel · 10/09/2006 a las 5:53 PM

Espero que tengas suerte mañana :).
Besitos.

RAMON · 11/09/2006 a las 9:43 AM

Gracias Anabel, eres un encanto

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *