Bueno, a iniciativa de Juanje Ojeda, y mientras se valora si es necesario un espacio donde subir fotos o no del e-verano y de las 3JTASL, vamos a usar nuestras propias cuentas de flickr. Para ello, todos aquellos que queráis subir fotos o bien compartirlas con el resto, sólo tenéis que añadir el tag “everano06” para que sea mucho más fácil la búsqueda.
Para los que no conozcáis Flickr, deciros que es una herramienta o servicio de los denominados Web 2.0, que una vez que comienzas a usar ya no puedes pasar sin ella.
Por un lado tiene un papel importante en la creación de redes sociales y por otro una enorme potencia y sencillez, dado que puedes de forma gratuita subir fotos, compartirlas, editarlas, descargarlas,… incluso hacer anotaciones, comentarios,… Lo más importante es que si no quieres subir fotos o comentarlas (te pierdes la parte más divertida) y sólo quieres ver/bajarte las fotos, no necesitas ni siquiera tener un usuario. Aunque… te recomiendo encarecidamente que te hagas una cuenta flickr (incluso si tienes una en yahoo te vale y no necesitas nada más), y comiences a compartir, anotar, comentar,…. seguro que te enganchas.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.