Aún con la resaca de las intensas 3JTASL y finalizando ya el resto de actividades del e-verano.org, siguen apareciendo post sobre el evento y nuevas fotos.

En esta ocasión, quisiera destacar las fotos que ha tirado Alberto Barrionuevo en las 3JTASL y el impresionante trabajo realizado.
Hablando también de fotos, he subido nuevas fotos en mi flickr, y he querido colocar esta, que expresa perfectamente el espíritu friki.
Además, creo que una vez más el amigo Juantomás, clava en su blog el concepto de las 3JTASL, aunque otorgándome más protagonismo del que me corresponde, define perfectamente el espíritu de convivencia y hacking social vivido en estos días.

En este día...

Más en  Colombia contra la libertad y el conocimiento. Libertad para Nicolás Castro
Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

4 comentarios

josemaria · 01/09/2006 a las 4:34 AM

Envidiable experiencia sin lugar a dudas Ramón. Sin embargo en las fotos no se aprecia una asistencia acorde. No las he visto todas pero no he contado más de siete o diez personas en según que charla. En algunas incluso menos de forma que parecía haber más ponentes que oyentes ¿No te parece preocupante que un evento como este despierte tan poco interés? A mi, sinceramente, me apena bastante…

RAMON · 02/09/2006 a las 1:58 AM

Efectivamente Jose María, tienes toda la razón del mundo:
1.- La experiencia ha sido envidiable
2.- No ha habido demasiada gente y en ocasiones había más ponentes-gurús que asistentes

y, yo también me planteo si tiene sentido todo el esfuerzo.

Anabel · 02/09/2006 a las 10:02 AM

Bueno, yo es la primera vez que asisto a un evento de este tipo, y si, realmente no eramos muchos, pero hay que decir que la gente estaba realmente interesada en lo que se hacia, algo que es muy importante y hay que valorarlo.
A veces es mejor que haya poca gente pero interesada, que mucha y que pase del tema.

Ramón, te doy la enhorabuena por no haberte echado para atráscon esto, porque personalmente, yo creo que si ha tenido sentido el esfuerzo, ya que he visto, que la gente que ha asistido, ha salido muy contenta de alli, y con ganas de repetir el año que viene.

RAMON · 02/09/2006 a las 10:34 AM

Gracias Anabel, ha sido un placer poder contar contigo, y solo poder compartir trabajo y charlas con gente como tú, me ha hecho sentir que todo el esfuerzo ha merecido la pena.
Un besazo

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *