Aunque la asistencia a la mayoría de las actividades es gratuita, gracias a la participación de nuevos patrocinadores, los asistentes que se alojen en pensión completa tendrán un coste aún inferior. Ésta es la segunda vez que se rebajan los precios de las actividades.
Una vez confirmados nuevos patrocinios económicos para las 3jtasl (JORNADAS TECNOLOGICAS ANDALUZAS DE SW LIBRE) se acaban de rebajar los precios de las 3JTASL como ya ocurrió cuando se consiguió patrocinio/dinero para la VII Escuela de Verano. Eso también significa que como hay un precio global para el ENCUENTRO y para el FORMACIÓN DE FORMADORES, aunque los precios de cada actividad por separado no cambia si que va a variar el precio glogal del “pack” de dos semanas (que por supuesto recomiendo a todos, o mejor dicho que recomendéis todos) pues por 26 euros por noche en pensión completa puedes disfrutar de 15 días intensos con muchas actividades y sobre todo muy buen ambiente 🙂
Seguimos avanzando para ir finalizando todas las actividades, en estos días se espera anunciar una novena actividad y en estos días se irán concretando el resto de actividades, entre ellas el encuentro de bloggers, las actividades de cultura libre,… y experiencia mac.
En total serán nueve las actividades que contemplará el e-verano.org, ¡¡ no podéis faltar !!

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

4 commentarios

Anonymous · 02/07/2006 a las 11:43 AM

“Bueno sinceramente no me quita el sueño que menéame vete algunos blogs o colectivos y con esto acabo mi seguimiento a menéame, por lo menos mi participación activa.”
Pues va a ser que no, te he visto votar hace un momento, hoy 2 de julio…

RAMON · 02/07/2006 a las 11:47 AM

Pues tienes toda la razón, es lo que tiene hacer las cosas ocultado en el anonimato 🙂
Gracias por recordármelo.

Anonymous · 05/07/2006 a las 8:37 AM

Por si no lo sabes: la relación entre Galli (y su entorno) e Hispalinux no es precisamente buena. Juantomás y Roberto son mejores escribiendo cartas que practicando su propia doctrina. Y Galli es una bomba de testosterona. Unos y otros tienen sus aspectos buenos. Pero mejor déjalos aparte.

RAMON · 06/07/2006 a las 4:12 AM

Pues… es una pena si no existe una buena relación, y además, como no dejo de decir en todos los eventos que participo, si algo de verdad me motiva para seguir avanzando en esta Comunidad, es el espíritu que existe de cooperación, superación, ayuda,…
Ya sé que es una pregunta que tú no puedes contestarme, pero.. ¿no conseguiríamos más si todos trabajásemos en un mismo fin?
Además, sinceramente por lo mucho o poco que conozco a Roberto y Juantomás, te aseguron que son buenos escribiendo cartas y también practicando su propia doctrina. Y con respecto a Galli, las pocas veces que he hablado con él tampoco me ha parecido esa bomba que me comentas.
No creo que dejándolos aparte podamos seguir avanzando, pero… el tiempo nos dirá.
Gracias de todos modos por compartir tu opinión conmigo y todos los visitantes, pues sinceramente veo que conoces bien este mundillo.
Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.