Tras bastante tiempo sufriendo una situación bastante desagradable – más de un año-, con constantes agravios y situaciones conflictivas, como se puede leer en muchos posts de este blog, y sobre todo destacando uno de los primeros Desde la frustración y marginación y que provocó que eligiera para este humilde blog el nombre de “El rincón del marginado” hoy comienzan a verse los frutos. Aunque todavía está pendiente la celebración de un juicio, hoy me han entregado la carta de despido improcedente y desde hoy a las 15:00 horas soy libre.
Para muchos pueda ser algo bastante irracional pues hoy paso a formar parte de las listas de desempleo; sin embargo, hacía mucho tiempo, casi dos años que no tenía esa sensación de paz y libertad que ahora tengo, hoy por fin podré comenzar a plantearme nuevos retos, nuevos proyectos, podré asistir a cuantos eventos me apetezca o me inviten, podré asistir a eventos de divulgación, podré organizar más y numerosos actos y…. aunque supongo que “mis amigos” seguirán vetando mucho de los mismos, podré tener la libertad de elección. 😉 Os suena: “LIBERTAD DE ELECCIÓN = SOFTWARE LIBRE” y por supuesto NO ESTAREMOS HABLANDO DE NEUTRALIDAD TECNOLÓGICA como el gobierno presionado por los que todos conocemos promulga.
Han sido muchos los momentos frustrantes, las presiones, los chantajes morales, las humillaciones, los sinsentidos y despropósitos, pero… HOY SOY LIBRE.
Gracias a todos por el constante apoyo que he recibido, los SMS, llamadas y mails de apoyo. También a aquellas personas que siempre me han dicho que era un loco por enfrentarme a la Administración Pública y que sin embargo seguían apoyándome, amigos, conocidos, … e incluso, por qué no decirlo, a aquellos enemigos que con sus torpezas me hacían reafirmarme en mis planteamientos. Y como no, a Oliver, por el impresionante trabajo que está realizando defendiéndome y luchando por ello, a sus fines de semana encerrado trabajando por y en exclusiva para mí, a su constante supervisión, preocupación,…
Viva la Libertad y Viva el Conocimiento Libre

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 comentarios

Anonymous · 18/07/2006 a las 4:32 am

ESTIMADO RAMON EL ENCUENTRO DE DINAMIZADORES ESTE AÑO PARECE MUY ATRACTIVO ESPERO KE TENGA BUENA ACEPTACION YO COMO NO PODRIA SER DE OTRA FORMA, TIENES MI APOYO Y COLABORACION PARA LO KE NECESITES.
UN ABRAZO
TITO
DINAMIZADOR -HUERCAL DE ALMERIA

RAMON · 18/07/2006 a las 5:20 am

Gracias Tito, será un placer contar contigo un año más, espero podamos seguir avanzando.
Abrazos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twittear
Compartir
Compartir
0 Compartir